Melgar enfocado en el rival

Se alistan. Melgar continuó con los entrenamientos con miras a su próximo partido ante Municipal, en el debut del Clausura.

MELGAR PIERDE 3 A 0 CONTRA DEPORTIVO MUNICIPAL
MELGAR PIERDE 3 A 0 CONTRA DEPORTIVO MUNICIPAL
La República
11 07 2019 | 06:09h

Alexis Choque Sarmiento

Tras el pase a los octavos de final de la Copa Bicentenario, los jugadores del Melgar han hecho una pausa en este torneo y ahora se enfocan en debutar con buen pie en el Torneo Clausura, frente a Deportivo Municipal.

“La copa (Bicentenario) seguirá en un par de semanas, así que ahora estamos enfocados en Municipal, en tratar de arrancar el Clausura de la mejor manera. Sabemos que va a ser un partido muy duro por como juega Municipal”, dijo el capitán Bernardo Cuesta.

PUEDES VER: Dahwling Leudo se despide de FBC Melgar [VIDEO]

El defensa Giancarlo Carmona también recalcó que, por el momento, lo más importante para ellos es el Clausura y que con la llegada de los refuerzos se podrá lograr el objetivo de salir campeón.

“Sabemos las cualidades de ambos (Irven Ávila y Joel Amoroso) y la experiencia que tienen, vienen a reforzar el equipo y a lograr lo más importante, que es el Torneo Clausura”, dijo.

Melgar y Municipal se enfrentarán este domingo a las 13:30 horas en el estadio Municipal Segundo Aranda Torres, en Lima. En el partido de ida del Torneo Apertura, Municipal goleó 3 a 0 a los suplentes del Melgar en casa, aprovechando que el equipo titular se enfocaba en el debut de la Copa Libertadores.

Video Recomendado