Aurich: ¿hay mala relación entre Jair Córdova y Pepe Soto? ¡Los detalles en Líbero Norte! [VIDEO]

Conversamos en exclusiva con el delantero para conocer detalles de un posible desencuentro. Sintoniza el programa desde las 5:30 p. m.

La República
h

Luego de conocido el arribo de José Soto a la ciudad de Chiclayo para dirigir al Juan Aurich, mucho se habló si la decisión de la directiva fue correcta, sobre todo por el hecho de una posible rencilla entre el artillero Jair Córdova y el exfutbolista tras coincidir en el Carlos A. Mannucci.

Esto fue advertido por el periodista deportivo Hugo Barrios en el último programa de Líbero Norte y se vio reforzado en el entrenamiento de ayer, porque el delantero Jair Córdova quedó fuera de práctica desarrollada en la Videnita.

PUEDES VER Soto genera ruptura en su llegada al Aurich

Esta información fue corroborada desde los exteriores del recinto deportivo, a través de las rendijas de la puerta, pues Soto dispuso que la sesión sea a puertas cerradas. Algo que se caía de madura.

Por ello, el equipo periodístico acudió al establecimiento que se había dispuesto para la presentación del técnico, sin embargo, esta se aplazó para mañana en el distrito de Lambayeque. Aunque de todos modos se logró obtener la palabra del artillero respecto de esta relación, sobre la que gira un sinfín de especulaciones.

Sintoniza Líbero Norte, desde las 5:30 de la tarde, para conocer los detalles de esta conversación en exclusiva.