Laurent Koscielny, capitán del Arsenal, se negó a viajar a la pretemporada del club en Estados Unidos. (Foto: EFE).

¡Alta tensión! Figura del Arsenal se declaró en rebeldía y no viajó con el club a EE.UU

A través de un comunicado en sus redes sociales, el Arsenal lamentó el comportamiento del jugador quien buscaría irse libre a otro club.

La República
11 Jul 2019 | 9:51 h

El capitán del Arsenal, Laurent Koscielny, se ha negado a viajar con el equipo a Estados Unidos para comenzar la pretemporada, según anunció este jueves el equipo inglés a través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.

"Laurent Koscielny se ha negado a viajar a los Estados Unidos para la gira de pretemporada. Estamos muy decepcionados por las acciones de Laurent, que van contra nuestras instrucciones. Esperamos resolver este asunto y no haremos ningún comentario más al respecto en estos momentos", explicó el Arsenal.

PUEDES VER Arsenal dio el golpe al fichar a ‘joya’ brasileña que quiere ser como Cristiano Ronaldo

El jugador de 33 años se unió al Arsenal en 2010 procedente del Lorient y le resta un año de contrato con los ‘Gunners’. Sin embargo, medios ingleses aseguran que Koscielny quiere irse del club y ser liberado de forma gratuita de su contrato, el cual vence a final de temporada.

El entorno del defensa central reveló que tiene su corazón puesto en un regreso a su Francia natal, con posibles destinos en Lyon, Burdeos y Rennes. La dura decisión de Koscielny se habría dado porque el Arsenal activó la opción de ampliarle un año más su contrato, creyendo que estaba listo para convertirse en agente libre en este mercado de pases. Está exigiendo que el club lo libere de su obligación y le permita irse por nada.

PUEDES VER Gianluca Lapadula llega a nuevo equipo italiano y podría estar en el radar de Ricardo Gareca

El equipo dirigido por el español Unai Emery arrancará su gira estadounidense el 16 de julio al medirse con el Colorado Rapids, para después enfrentarse a Bayern de Múnich, Roma y Real Madrid.

Con información de EFE.

Club statement on Laurent Koscielny

— Arsenal FC (@Arsenal) July 11, 2019

Video Recomendado