¿A favor o en contra? La postura de Gareca sobre el uso del VAR en el fútbol [VIDEO]

Ricardo Gareca manifestó que está a favor del VAR, siempre y cuando vaya mejorando. | Foto: EFE

La República
h

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio este miércoles su primera conferencia de prensa tras la finalización de la Copa América 2019. El Tigre no solo habló del rendimiento del equipo, sino también de la herramienta que generó mucha polémica en el torneo: el VAR.

Ricardo Gareca hizo un balance respecto a la Copa América 2019 y se mostró a favor de la tecnología; sin embargo, afirmó que no todo es perfecto y que su uso debería mejorar para evitar cualquier molestia.

PUEDES VER Las mejores frases que dejó la conferencia de prensa de Ricardo Gareca [VIDEO]

“El VAR es algo que se debe ir corrigiendo y mejorando. Por su puesto que hay deficiencias. Hemos estado expuestos a la crítica y me gustaría que los árbitros del VAR también estén expuestos, para despejar dudas”, empezó diciendo el entrenador de la selección peruana.

"Estoy a favor del VAR en la medida de que vaya mejorando”, culminó el estratega argentino de 61 años, quien ahora estará pendiente de lo que suceda en los Juegos Panamericanos 2019, ya que su intención es ver a nuevos jugadores que puedan sumarse a la selección peruana adulta.

PUEDES VER Paolo Guerrero fue tildado de “pecho frío” y él tuvo inesperada reacción [VIDEO]

Esto es lo que dijo Ricardo Gareca sobre el VAR