Dahwling Leudo se despide de FBC Melgar [VIDEO]

No va más. El colombiano asistió el último martes a los entrenamientos del Dominó para despedirse de sus compañeros. Irven Ávila también estuvo en las prácticas, aunque aún no fue oficializado por el club.

Dahwling Leudo
La República
10 07 2019 | 08:25h

Unos vienen y otros se van. El colombiano Dahwling Leudo se despidió el último martes del FBC Melgar, luego que el director técnico, Diego Osella, decidiera no tomarlo en cuenta para el Torneo Clausura.

El mediocampista se despidió de sus compañeros durante el entrenamiento y agradeció al club y a la hinchada por el apoyo que le brindaron.

PUEDES VER: FBC Melgar: Llegó el refuerzo

“Ya había tenido una charla previa con el profesor. Mi familia está muy agradecida con Melgar, me dio la mano en un momento difícil”, dijo.

Leudo señaló que aún no tiene nada asegurado con otro equipo. Sobre la especulación de su llegada a Binacional, señaló que aún no conversó con nadie del comando técnico.

También mencionó que se va tranquilo, puesto que no todos los equipos buscan en un momento las mismas características en un jugador y ya tendrá su oportunidad en otro club.

PUEDES VER: Melgar aguarda arribo de Ávila

Leudo llegó por primera vez a Melgar en el 2016 bajo el mando de Juan Reynoso, donde jugó la Copa Libertadores tras el campeonato del Dominó en el torneo nacional. En el 2017, por motivos personales se alejó de Melgar, pero siempre tuvo las puertas abiertas. Hasta este año que volvió al equipo de Jorge Pautasso, pero debido a lesiones no tuvo un rendimiento regular y para esta temporada, de la mano del nuevo técnico Osella, fue descartado por el limitado cupo de extranjeros. En su lugar, ingresó el argentino Joel Amoroso.

YA ENTRENA

Irvén Ávila fue visto ayer en los entrenamientos de FBC Melgar. Aunque el delantero no ha sido oficializado por el club, viene trabajando de cara al Torneo Clausura. Su carta pase sigue entrampada en México.

Irven Ávila

Video Recomendado