Boca Juniors vs. River Plate: se definió la fecha para el clásico por la Superliga Argentina 2019/20

La República
10 M07 2019 | 17:35h

La revancha más esperada. La Superliga Argentina ya dio a conocer el fixture para la temporada 2019/20 y tiene a Boca Juniors vs. River Plate como el partido más importante del año.

Millonarios y Xeneizes se medirán el próximo 1 de septiembre en el Monumental y en el marco de la quinta fecha del torneo. Este encuentro marcará el retorno del Superclásico a Núñez después de casi dos años.

PUEDES VER Hinchas de River destacan el triunfo de Perú por un hecho histórico que los une con Argentina

Será el primer encuentro oficial entre ambos equipos tras la final de Copa Libertadores disputada en Madrid, en donde River Plate se impuso por 3-1 ante Boca Juniors y consiguió el título de campeón de América.

Ese encuentro debió jugarse en la cancha de River, pero ataques de unos barristas contra la delegación xeneize obligó a que el duelo se llevara a Madrid en un suceso insólito.

PUEDES VER Legendario capitán del Boca Juniors solicita a Paolo Guerrero en el cuadro xeneize [VIDEO]

La última vez que ambos se enfrentaron en el Monumental por la Superliga Argentina fue el 5 noviembre de 2017. En aquella ocasión hubo triunfo de Boca y fue por 2-1, con goles de Edwin Cardona y Nahitan Nández. Para el dueño de casa había igualado Leonardo Ponzio.