Miguel Trauco habló sobre su continuidad en Flamengo tras la Copa América 2019

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

08 Jul 2019 | 20:45 h
El lateral zurdo de la selección peruana aclaró su futuro tras su participación en la Copa América 2019.

Miguel Trauco fue uno de los puntos altos de Perú para alcanzar el subcampeonato del torneo continental. El lateral demostró un buen rendimiento.

Perú no pudo quedarse con el título de la Copa América 2019 tras perder 3-1 ante el anfitrión Brasil en la final. Sin embargo, el conjunto que lidera Ricardo Gareca exhibió un juego vistoso, teniendo varios puntos altos dentro del campo de juego.

Uno de ellos es el lateral izquierdo Miguel Trauco, quien dialogó exclusivamente con Líbero y analizó el desempeño de la Bicolor en el certamen continental.

PUEDES VER: Renato Tapia pide que banderas y bombos vuelvan a las canchas y Luciana León le responde

“Contento por lo que se dio, no nos quedamos con el primer puesto, pero estamos tranquilos por lo conseguido y por el cariño de la gente, que lo asimiló muy bien”, atinó en primera instancia Miguel Trauco para Líbero.

El carrilero nacional subrayó que el objetivo de la selección peruana era darle una gran alegría a todos los simpatizantes de la Blanquirroja que siempre los acompañan.

PUEDES VER: Pedro Gallese definió su futuro futbolístico tras su exitosa Copa América 2019 [VIDEO]

“Gracias por todo el cariño, por todo el apoyo a los que confiaron en nosotros. También hacemos todo por ellos, porque mediante el fútbol la gente cambia de ánimo y eso para nosotros es lo más gratificante”, manifestó el exjugador de Universitario de Deportes.

Miguel Trauco, por otra parte, dio detalles de su futuro futbolístico en el Flamengo de Brasil. “No tengo en mente ir a una liga, solo puedo analizar con mi representante y ver que pasa”, atinó el popular Genio; aunque sí dejó en claro dónde quiere concluir su carrera: “Espero hacerlo en Universitario, equipo del que soy hincha y de donde tengo un grato recuerdo”.

Video Recomendado

Lazy loaded component