FBC Melgar: Llegó el refuerzo

PRIMER JALE. Argentino Joel Amoroso arribó a Arequipa, a pedido de Osella, para reforzar ataque rojinegro. Todavía se espera que se cierre la llegada del delantero Irven Ávila al club de la calle Consuelo.

Jale. Amoroso llega de la Segunda División del fútbol chileno.
La República
9 07 2019 | 06:17h

Wilder Pari

La práctica del FBC Melgar ayer tuvo novedades por la llegada del primer jale para el Torneo Clausura, el argentino Joel Amoroso, quien se presentó temprano en el estadio del barrio de IV Centenario. El rosarino de 31 años llega por pedido del entrenador Diego Osella, quien antes lo dirigió en Newell’s Old Boys y Olimpo.

Amoroso, quien juega de volante extremo, ocupará uno de los cinco cupos para jugadores extranjeros. Todo indica que el colombiano Dahwling Leudo finalmente dejaría la institución rojinegra para dar pase al argentino.

PUEDES VER: Melgar volvió al triunfo en Arequipa

Mientras se espera que la institución Dominó confirme la salida del extranjero, lo cierto es que Osella ya puede trabajar de acuerdo a su planificación, en la que la prioridad es reforzar el ataque rojinegro. En sus primeros partidos en la Copa Bicentenario, el entrenador comprobó que el equipo genera oportunidades de gol, pero falta concretarlas.

Todavía se espera que se cierre la llegada del delantero Irven Ávila al club de la calle Consuelo; sin embargo, su carta pase sigue entrampada en México.

Debut en el Clausura

Este domingo a las 13:30 horas, en Huacho, Melgar jugará contra Deportivo Municipal por la primera fecha del Clausura. En agosto, deberá jugar los octavos de final de la Copa Bicentenario, ante Real Garcilaso, en Arequipa. Al respecto, el entrenador Osella adelantó que afrontarán ambos torneos con la misma intensidad.

Video Recomendado