Mujer que invadió la final de la Champions quiso hacerlo en la Copa America y terminó presa [VIDEO]

Kinsey Wolanski, la mujer que saltó a la fama en Instragram tras invadir la final de la Champions League 2019, fue arrestada en Brasil tras intentar lo mismo en la final de la Copa América 2019.

Kinsey Wolanski, mujer que invadió el campo de la final de la Champions League, iba a hacer lo mismo durante la Copa América 2019.

La República
9 M07 2019 | 17:34h

Uno de los hechos más recordados de la final de la Champions League 2019 fue la invasión al terreno de juego de Kinsey Wolanski, una modelo de Estados Unidos. La muchacha ingresó al campo con una traje de baño que promocionaba la página web de su pareja. Ella quiso repetir este suceso en el último partido de la Copa América 2019, pero falló.

Kinsey Wolanski, mediante su perfil de Instagram, anunció que iba a meterse al campo de juego durante el partido Perú vs. Brasil por la final de la Copa América 2019, pero nunca lo logró. Horas más tarde del duelo, la modelo publicó en su red social que estaba presa.

PUEDES VER José Luis Chilavert ataca a Ricardo Gareca con inesperado mensaje

“Fallamos a la Copa de América… publicaremos todos los detalles mañana, actualmente estamos en la cárcel”, señaló la modelo estadounidense mediante una historia en Instagram.

Luego publicó una serie de fotografías y un video en el que explicó como fue su intento fallido de interrumpir la final de la Copa América 2019.

PUEDES VER Prensa brasileña colocó a tres futbolistas peruanos en el once ideal de la Copa América

“Admitiré que la Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una terrible aventura intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo terminó con el rebelde de Vitaly (Zdorovetskiy) detenido por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil”, dijo Kinsey Wolanski.

En las imágenes que publicó en Instagram, la modelo aparece con el cabello oscuro y su pareja con unos bigotes falsos. Al parecer, intentaron pasar desapercibidos durante la final de la Copa América 2019.

Video recomendado