José Luis Chilavert llama cómplice de la corrupción a Ricardo Gareca

Tras la final de la Copa América 2019, el exportero de Paraguay criticó a Ricardo Gareca por no respaldar las declaraciones de Messi en su denuncia por la supuesta corrupción en la Conmebol, ¿qué hizo?

José Luis Chilavert arremete contra Ricardo Gareca.
José Luis Chilavert arremete contra Ricardo Gareca.
La República

Copa América 2019 | Perú vs. Brasil | Ricardo Gareca fue criticado con dureza por José Luis Chilavert, luego que el DT de la selección peruana pidiera pruebas ante la acusación de Lionel Messi. El exportero de Paraguay encendió nuevamente la pradera al asegurar que hay corrupción en la Conmebol.

Con un contundente mensaje mediante sus redes sociales, José Luis Chilavert arremetió contra el entrenador de la selección peruana, luego que este asegurara que a pesar del respeto que le tiene a Messi, no comparte su posición contra la organización de la Copa América 2019.

PUEDES VER MisterChip anunció el nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA tras perder la final

‘Chila’ no dudó en sacar al fresco la investigación que atraviesa el expresidente de la Federación Peruana de Fútbo (FPF), Edwin Oviedo, señalando que el estratega argentino debería defender la óptica de Messi.

Ricardo Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupción. Gareca el presidente que apoyas, Edwin Oviedo, está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi. Hay gente que venden sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol”, expresó el paraguayo.

PUEDES VER Arturo Vidal genera polémica al usar frase peruana para arengar a Chile [FOTO]

Esto después de la conferencia de prensa del DT de la selección peruana, quien evitó entrar en polémica por el tema las supuestas preferencias de la Conmebol a Brasil.

“Respecto a las palabras de Messi, es una voz autorizada. Y eso no significa que lo comparta. Cuando se habla de corrupción hay que tener pruebas contundentes. Esto es un juego, se pueden equivocar”, manifestó Ricardo Gareca.