Milton Gareca se pronunció sobre la posición de su padre.

El hijo de Ricardo Gareca se pronuncia tras la negativa de su padre de entrenar a Argentina

El conocido vástago del estratega Ricardo Gareca, Milton Gareca, dio sus impresiones luego de la participación de Perú en la Copa América 2019.

La República
13 Jul 2019 | 22:26 h

A nadie debería extrañarle que luego de su fracaso en el reciente torneo sudamericano, el combinado argentino vaya ahora por el experimentado técnico mundialista de la selección peruana, el exjugador de Vélez, Ricardo Gareca. En tal sentido, la potencial partida del ‘Tigre’ ha sido tema de debate en diversos medios deportivos, aún más por la hazaña de clasificar a la fase final de la Copa América 2019 que había logrado el DT lo puso sobre los ojos del mundo.

Para poner fin a las especulaciones, el director técnico argentino, Ricardo Gareca, aseveró que su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para entrenar a la selección peruana sigue vigente y hasta se podría alargar si el equipo blanquirrojo llega a clasificar al Mundial de Qatar 2022.

PUEDES VER: ¡Sorpresa! Christian Ramos es nuevo jugador de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura 2019

“Tengo un gran respeto y cariño por mi país (Argentina), pero tengo contrato con un país que me ofrece todo, tengo todo, y debo seguir adelante. Estoy acostumbrado a respetar mis contratos. Tengo contrato hasta 2021 y si clasificamos, se extiende. Estoy feliz”, detalló en conferencia de prensa Ricardo Gareca.

Milton Gareca

Sin embargo, su hijo Milton Gareca no soportó la emoción y a través de Instagram compartió las palabras de su padre y las acompañó de una frase de aliento. “Como siempre, viejo”, redactó el hijo de Ricardo Gareca junto a emojis de aplausos.

PUEDES VER Ricardo Gareca se refirió al polémico video que muestra a Christian Cueva en estado de ebriedad

Además, Milton Gareca desbordó orgullo por su padre, quien llevó a la selección peruana a la final de la Copa América 2019.

PUEDES VER ¿A favor o en contra? La postura de Ricardo Gareca sobre el uso del VAR en el fútbol [VIDEO]

Ricardo Gareca: el mensaje de apoyo previo a la final de la Copa América 2019

“Es hoy viejo, quizás, para muchos, el partido más importante que te toca enfrentar en tu carrera. ¿Para nosotros?, a pesar de estar inmersos en una mezcla de ansiedad y nervios, es otra final más, ¿Por qué? porque nos acostumbraste a eso, a que todos los encuentros hay que vivirlos y disputarlos como una final, y porque para nosotros, vos ya saliste campeón, porque el mayor premio, no es tenerlo, sino merecerlo, y ustedes, lo merecen, pase lo que pase”, escribió Milton Gareca en Instagram.

Ricardo Gareca

Video Recomendado