Exmundialista sobre Luis Advíncula: “Debería jugar en el Real Madrid en lugar de Carvajal”

Advíncula debería jugar en Real Madrid, según Leguía.

La República
h

Culminada la hazaña de la Selección peruana en la Copa América 2019, muchos especialistas en el tema se han consultado cuál será el futuro de algunos jugadores de la bicolor. Uno de los citados viene siendo Luis Advíncula.

Para Germán Leguía, mundialista de Argentina 78 y España 82, el popular ‘Rayo’ debería jugar en la liga más competitiva de Europa y por qué no, en el Real Madrid.

PUEDES VER: Germán Leguía: “Claudio Pizarro llegó al Bayern Múnich por sus conexiones" [VIDEO]

En la emisión del programa Fox Sports Perú Radio el pasado lunes 8 de julio, Germán Leguía, más conocido como ‘Cocoliche’, hizo una comparación de Luis Advíncula con Dani Carvajal, actual zaguero del Real Madrid.

“He visto jugar a Carvajal, el del Real Madrid, el lateral derecho. Pucha, si ese es jugador, yo soy alpinista. Advíncula, siendo más jugador que él no puede estar ahí, disparó Germán Leguía.

Para el recordado ‘Cocoliche’, el desempeño de Luis Advíncula en la Copa América 2019 fue bastante favorable y debería seguir con su crecimiento deportivo en ligas del nivel más alto. Es válido recordar que el Rayo Vallecano acaba de utilizar la opción de compra del lateral por 3 millones de euros.

Pero ahí no acabaron los comentarios del exmundialista. ‘Cocoliche’, ex delantero de la Selección peruana, también jaló el gatillo contra Claudio Pizarro y juzgó sus relaciones en el deporte rey, con las que logró acceder nuevamente al Bayern Múnich.

“¿Por qué Pizarro llegó al Bayern Múnich y no Paolo Guerrero, que para mí es más jugador que Claudio?”, preguntó Germán Leguía antes de responder: “todo es conexión, todo es conexión. ¿Llegó al Chelsea y cuánto tiempo duró? No duró. Regresó al Bayern Múnich y ahí volvió a jugar”.