Lazy loaded image

Eden Hazard se sumó a la pretemporada del Real Madrid con sobrepeso [FOTO]

El futbolista belga se sumó a la pretemporada del Real Madrid, que sostendrá tres encuentros amistosos en New Jersey contra el Bayern Múnich, Arsenal y Atlético Madrid.

La República
09 Jul 2019 | 16:44 h

El futbolista belga Eden Hazard no empezó con el pie derecho en su nuevo equipo Real Madrid. El pasado lunes circuló una imagen de la llegada del popular ‘duque’ a la pretemporada ‘merengue’ y varios simpatizantes del club apreciaron el sobrepeso con el que se sumó al equipo.

Esta foto desató todo tipo de comentarios sobre el estado físico de Hazard de cara a la temporada 2019-20. Sin embargo, en la interna del club entendieron la situación del exChelsea, ya que llegaba de sus respectivas vacaciones.

PUEDES VER: Selección peruana confirmaría amistoso internacional contra México para noviembre

Eden Hazard: Real Madrid sobrepeso pretemporada

El Real Madrid arrancó sus trabajos con miras al inicio de una nueva campaña, con las caras nuevas de Ferland Mendy, Kubo, Rodrygo, Luka Jovic y el mismo Eden Hazard.

El futbolista japonés Takefusa Kubo y el serbio Luka Jovic recortaron sus vacaciones para ponerse a la orden del técnico francés Zinedine Zidane.

PUEDES VER: Presidente del Barcelona habló del futuro de Neymar en el club [VIDEO]

Las únicas ausencias fueron de los recientemente proclamados campeones de América Eder Militao y Casemiro, más el uruguayo Fede Valverde y el colombiano James Rodríguez.

El campeón de la Champions League en 13 ocasiones sostendrá tres partidos de preparación en suelo estadounidense. Bayern Múnich (21 de julio), Arsenal (24 de julio) y Atlético Madrid (27 de julio). Asimismo, el Real Madrid iniciará la temporada liguera enfrentándose al Celta de Vigo en Balaídos el próximo 18 de agosto.

Bizarro o Photoshop na capa do As, onde botaram a cabeça do Hazard no corpo do Benzema.
Segundo as más línguas, para esconder a barriguinha de chope do belga pic.twitter.com/1nN0zHxVs6

— FutPapers (@futpapers) 9 de julio de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component