Niño chileno dibujó a Arturo Vidal en su álbum porque no tenía dinero para figuras [FOTOS]

La mamá del pequeño contó a través de las redes sociales la gran sorpresa que se llevó al ver el maravilloso dibujo que hizo el menor en el álbum de la Copa América 2019.

La madre le explicó a su hijo que no tenían dinero para comprar las figuras del álbum Panini de la Copa América 2019.

La madre le explicó a su hijo que no tenían dinero para comprar las figuras del álbum Panini de la Copa América 2019.

La República
9 07 2019 | 18:21h

La Copa América 2019 ya finalizó y la selección de Chile quedó en el cuarto puesto, lo que generó todo tipo de reacciones en la hinchada y prensa de ese país. Sin embargo, hubo un fiel seguidor que se ha vuelto viral por su amor incondicional a la Roja.

Este seguidor es un niño, quien no tenía los recursos suficientes para llenar el álbum Panini de la Copa América 2019. El pequeño le pidió a su madre que le compre figuras, pero ella le explicó que no le alcanzaba el dinero, sin imaginar que su primogénito dibujaría el rostro de Arturo Vidal para reemplazarlo por la figura.

PUEDES VER El revelador lugar de Perú en el último Ranking FIFA, según Mr Chip

“A mi gordito le regalaron un álbum de fútbol y me preguntó si podía comprarle las láminas. Le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer y él que es tan adorable ni insistió. Hoy me encuentro con esto, quiero llorar”, señaló la mujer a través de las redes sociales.

La madre acompañó la publicación con una fotografía del dibujo que hizo su pequeño encima del álbum Panini de la Copa América 2019. En la imagen vemos a Arturo Vidal con su peculiar peinado.

PUEDES VER Ricardo Gareca: hijo del Tigre reacciona al rechazo de su padre a dirigir selección de Argentina

La publicación de la señora se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales, al punto que algunos cibernautas le ofrecieron figuras gratis del álbum Panini. Asimismo, el post llegó a oídos del Sindicato de Futbolistas Profesionales, asociación que decidió regalarle todas las láminas al pequeño.

Mediante su cuenta de Instagram, el Sifup publicó una serie de imágenes en las que demostraron que le cumplieron el sueño al pequeño hincha de la selección de Chile.

Video Recomendado