Yoshimar Yotún tildó de "malcriado" a un periodista tras perder la final de la Copa América 2019. | AFP

Yotún tildó de “malcriado” a periodista que aseguró que Perú no sabe jugar finales [AUDIO]

El volante de la selección peruana recibió una incómoda pregunta luego de caer por 3-1 ante Brasil en la final de la Copa América 2019.

La República
09 Jul 2019 | 7:28 h

El mediocampista de la selección peruana, Yoshimar Yotún, fue uno de los pocos jugadores peruanos que se animó a dar declaraciones tras perder la final de la Copa América 2019 ante Brasil en el mítico Maracaná.

Yoshi aseguró que la selección peruana fue de menos a más en el torneo sudamericano y que el próximo año volverán a dejarlo todo para tratar de ganar la Copa América 2020, el cual se realizará en Argentina y Colombia.

PUEDES VER El increíble puesto de Perú en el último ranking FIFA tras quedar subcampeón, según MisterChip

“(Estoy) feliz por el grupo (…) Perú regresó a las finales, a competir, y donde nunca debió salir, de alto nivel (…) El próximo año hay otra Copa América más y nosotros queremos ganarla”, manifestó el habilidoso zurdo de la selección peruana en rueda de prensa.

Yoshimar Yotún también hizo un pequeño análisis de la final perdida. “Brasil es un equipo importante por cómo maneja la pelota, pero creo que por momentos nosotros hicimos lo que veníamos haciendo. Era complicado sostenerlo, pero hay que seguir mejorando cosas. El objetivo era llegar a la final, así que nos seguiremos preparando para lo próximo que se nos viene”, aseveró.

PUEDES VER Copa América 2020: fechas, sedes, horarios, equipos y toda la información que debes saber sobre el torneo

Finalmente, el volante de la selección peruana pasó un incómodo momento cuando un periodista hizo hincapié sobre la falta de experiencia que tiene la Bicolor en jugar la instancia definitiva de un torneo tan grande como la Copa América.

“¿Nos pasa factura, Yoshi, no saber jugar finales?”, preguntó el hombre de prensa. Luego de algunos segundos, Yoshimar Yotún ya no volvió a extenderse con su respuesta y solo atinó a decir lo siguiente: “¡Qué malcriadro!”.

Video Recomendado