Pedro Gallese definió su futuro futbolístico tras su exitosa Copa América 2019 [VIDEO]

Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, sostuvo que su futuro sigue siendo Alianza Lima.

La República
h

Pedro Gallese, portero que disputó la final de la Copa América 2019 con la selección peruana, brindó una entrevista a la agencia EFE, donde confirmó su futuro profesional tras ganar la medalla de plata en el torneo internacional.

El guardameta de selección peruana tiene bien claro que su presente y futuro está en Alianza Lima. “Mi futuro ahora es llegar a Alianza Lima, entrenar y afrontar el campeonato”, dijo Pedro Gallese.

PUEDES VER El increíble puesto de Perú en el último ranking FIFA tras quedar subcampeón, según MisterChip

Pese a confirmar que se quedará en Alianza Lima por el momento, el 1 de la Blanquirroja manifestó que su actuación en la Copa América 2019 sí le podría abrir las puertas de otros equipos internacionales.

“Ahora mismo no estoy pensando (en jugar fuera de Perú), seguro que puede abrirme algo, pero ahora estoy tranquilo”, agregó Pedro Gallese durante su entrevista con EFE.

PUEDES VER Yoshimar Yotún tuvo conmovedor gesto con Luis Abram tras la final de Copa América

Recordemos que el portero de la selección peruana llegó a inicios del 2019 a Alianza Lima proveniente del equipo mexicano Tiburones Rojos de Veracruz. Desde que se pusó la piel victoriana, Pedro Gallese es titular indiscutible.

Cabe mencionar que Pedro Gallese fue elegido como el portero de la Copa América 2019 para el medio brasileño GlovoEsporte. Los brasileños pusieron por encima de Alisson Becker al arquero de la selección peruana y resaltaron su efectividad para atajar penales.