Lazy loaded image

Yoshimar Yotún tuvo conmovedor gesto con Luis Abram tras la final de Copa América

El volante de la selección peruana se acercó a un devastado Luis Abram luego de perder ante Brasil y su reacción conmovió a la afición nacional.

La República
08 Jul 2019 | 14:26 h

La selección peruana perdió en la final de Copa América 2019 ante Brasil y algunos de los futbolistas de la Bicolor terminaron devastados por la derrota en el campo del ‘Maracaná’.

Sin embargo, hubo un jugador del conjunto blanquirrojo que se dirigió a cada uno de sus compañeros que estaban con la cabeza agachada para levantarles el ánimo.

PUEDES VER: Prensa española destaca a Pedro Gallese y Edison Flores en prometedora lista de la Copa América 2019

Hablamos de Yoshimar Yotún, quien se acercó a algunos jugadores de la Bicolor que se mostraban apenados por no haber alcanzado el título de campeón de América frente al cuadro ‘verdeamarello’.

Precisamente, Luis Abram, defensa nacional que estaba inmerso en la tristeza luego de perder 3-1 contra Brasil, fue el que más consuelo recibió de Yotún.

PUEDES VER: Prensa chilena pone a dos jugadores peruanos en el once ideal de la Copa América [VIDEO]

El zaguero de perfil zurdo se mostró abatido en el terreno del mítico ‘Maracaná’ y, rápidamente, Yotún se le acercó y le señaló que siempre debe terminar con la cabeza arriba.

Este acto ha conmovido a toda la afición nacional, que vio como nuestra selección peruana terminó subcampeona de América; en un certamen donde nadie nos daba como favoritos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component