Martin Liberman sobre la selección peruana: “¡Qué grande es Gareca!"

El periodista argentino demostró nuevamente su admiración hacia el Tigre.

La República
10 07 2019 | 22:50h

Martin Liberman es uno de los periodistas argentinos más reconocidos y polémicos de Latinoamérica. El conductor de Fox Sports compartió en Twitter una opinión respecto a las declaraciones de Ricardo Gareca tras la final de la Copa América 2019.

“¡Qué grande es Gareca!”, compartió Martin Liberman en twitter. Haciendo referencia a las declaraciones del Tigre en la conferencia post partido de la final de la Copa América 2019.

PUEDES VER Ricardo Gareca tras perder la final: “Amo a mi país, pero tengo contrato con un país que me dio todo”

“Estamos luchando para posicionarnos, somos una selección con experiencia, no somos la revelación del torneo. Hoy vinimos a ganar la Copa y teníamos el convencimiento de poder ganarla”, comentó Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca

PUEDES VER El premio consuelo que ganó Lionel Messi tras su participación en la Copa América 2019

Messi es una voz autorizada, lo que no significa que comparta lo que ha dicho. Lo respeto muchísimo como jugador y como persona, lo considero un muchacho muy centrado, pero no podemos enfocarnos en que todo es corrupción”, indicó el DT argentino.

Ricardo Gareca

“Quisiéramos parecernos a lo que sucede y se ve en Europa, nuestros hijos saben más del fútbol europeo que del que se ve aquí, pero no todo lo de allá es lo mejor. Aquí también hay cosas buenas, estamos mejorando”, concluyó el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Video recomendado