Perú vs. Brasil: Luis Advíncula se quebró por perder la final y dio emotivo mensaje [VIDEO]

Luis Advíncula se 'quebró' durante una entrevista post final de la Copa América 2019. | Foto: ESPN

Luis Advíncula no pudo contener las lágrimas al manifestar que su gran anhelo era llevar el trofeo de la Copa América 2019 al Perú.

La República
08 Jul 2019 | 8:32 h

La selección peruana hizo historia al llegar a la gran final de la Copa América 2019 y someterse a un atractivo partido con su similar de Brasil. No obstante, el resultado no fue el esperado y muchos jugadores peruanos terminaron con una enorme tristeza, como por ejemplo Luis Advíncula.

El marcador derecho de la selección peruana fue de los pocos futbolistas que dio declaraciones a la prensa, pese a la melancolía que lo embargaba. El popular Usain Bolt dio sus impresiones tras perder la final de la Copa América 2019.

PUEDES VER Ricardo Gareca tras perder la final: “Amo a mi país, pero tengo contrato con un país que me dio todo”

“Estoy tranquilo, pero jodido porque queríamos llevar la copa al Perú, pero no se dio. Somos hombres y creo que hicimos una Copa América buena. Lamentablemente no se dio el resultado que queríamos”, expresó el defensa de la selección peruana.

Asimismo, el exjugador de Sporting Cristal agradeció el incondicional apoyo de la hinchada peruana —y también internacional—, quienes al igual que él manifestaron su aflicción, a través de la redes sociales, por no ganar la Copa América 2019.

PUEDES VER Así reaccionó la prensa internacional tras derrota Perú en la final de Copa América 2019

“Muchas gracias a todos por su apoyo. Este grupo trató de dar lo mejor, pero no nos alcanzó. Nos quedamos ilusionados con llevar algo al Perú, pero simplemente nos conformamos con llegar a la final. Toca asumir y prepararse para lo que viene más tarde”, finalizó Luis Advíncula.

Lazy loaded component

Luis Advíncula fue consolado apenas terminó el Perú vs. Brasil

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component