Portada de diario argentino asegura que Brasil le ganó a Perú gracias al VAR [VIDEO]

El conocido medio argentino señaló que Brasil recibió una “escandalosa ayuda” del VAR para vencer a Perú en la final de la Copa América 2019.

La portada de un conocido medio argentina ha causado gran polémica en las redes sociales.

La República
8 M07 2019 | 11:44h

El medio argentino Olé publicó una polémica portada tras la victoria de Brasil ante la selección peruana por la final de la Copa América 2019. Como era de esperarse, la controvertida publicación se hizo viral en redes sociales.

Olé sostuvo que la selección de Brasil ganó la Copa América 2019 con la ayuda del VAR. “Varil. Papelón de América”, fue el titular que utilizó el diario en mención para la portada del día lunes 8 de julio.

PUEDES VER La travesura que hizo Christian Cueva a los hinchas en el aeropuerto Jorge Chávez [VIDEO]

“La Verdeamarela ganó su Copa, 3-1 al buen Perú de Gareca, con otra escandalosa ayuda, un penal que el juez pitó aunque no era y el VAR le intentó corregir”, informa Olé sobre la final entre Perú vs. Brasil por la final de la Copa América 2019.

Anteriormente el medio argentino también criticó al arbitraje por el partido que disputó la Albiceleste contra Brasil por la semifinal de la Copa América 2019. En aquella oportunidad, Olé resaltó la ausencia del VAR.

PUEDES VER Lionel Messi: Atacar a CONMEBOL le costaría dos años sin jugar al fútbol

Sin embargo, este no es el único medio argentino que criticó al VAR. En la previa de la final de la Copa América 2019, el Pollo Vignolo, periodista de Fox Sports, sostuvo que Perú no tenía chances de ganarle a Brasil luego de lo que aconteció en el partido contra la Albiceleste.

“¿Ustedes creen de verdad? Después de lo que vieron en el Brasil vs. Argentina ¿Creen que van a perder una final en el Maracaná contra Perú, con Jair Bolsonaro en la cancha? No va a pasar”, dijo el periodista de Fox Sports.

Recordemos que la selección peruana se quedó con la medalla de plata de la Copa América 2019 tras caer 3-1 contra Brasil. El único tanto de Perú lo anotó Paolo Guerrero de Penal en el minuto 44.

Video recomendado