MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Deportes

Grau empató y quedó eliminado

Sin Copa. El equipo albo no pudo con Alianza Atlético en Sullana en donde igualó 1-1 y eso le costó quedar fuera del Bicentenario.

Sin atractivo. El “clásico piurano” quedó en deuda en esta fecha final de las series de la Copa Bicentenario. Poco fútbol.
Sin atractivo. El “clásico piurano” quedó en deuda en esta fecha final de las series de la Copa Bicentenario. Poco fútbol.

Piura. El propósito de avanzar en la Copa Bicentenario no se logró. Atlético Grau empató 1-1 ante Alianza Atlético en la localidad de Sullana y alcanzó a Universidad César Vallejo en la tabla de colocaciones con 4 unidades, sin embargo, el elenco albo quedó eliminado por “Fair Play”.

¿Cómo es esto? Atlético Grau empató con Universidad César Vallejo con 4 puntos en la tabla de colocaciones y también en diferencia de goles y goles a favor, por tanto, la clasificación se definió por las amonestaciones.

PUEDES VER Universitario derrotó 2-0 a Mannucci por la Copa Bicentenario 2019 [RESUMEN]

En el conteo, Universidad César Vallejo tuvo menos tarjetas que Atlético Grau, por tanto, practicó un mejor “Fair Play” o juego limpio. En efecto, clasifica.

Clásico deslucido

Si la previa tenía sabor a ‘clásico piurano’, tanto en las gradas que hubo poca gente, como en el campo, no fue así, el partido no tuvo un buen atractivo.

Los churres salieron con todo en el primer tiempo, sin embargo a medida que transcurrían los minutos fue decayendo, arrinconándose, lo que fue bien aprovechado por su rival abriendo el marcador Víctor Labrín en el primer tiempo.

En el segundo tiempo el goleador de Alianza Atlético, Víctor Perlaza, conseguía empatar el marcador, lo que terminó con la eliminación de Atlético Grau.

La pronta eliminación del cuadro albo ha generado fastidio en la hinchada del conjunto piurano e incluso en los jugadores, que esperaban con ansias seguir en carrera.

Ahora al equipo de Wilmar Valencia solo le queda centrarse en el reinicio de la Liga 2 y seguir peleando en los primeros lugares.

Igualmente Alianza Atlético, que no le fue bien en esta Copa.