Alianza Lima anunció a Adrián Balboa como nuevo fichaje para la Liga 1

Alianza Lima oficializó la llegada del delantero uruguayo Adrián Balboa, quien firmó por un año en el equipo de Pablo Bengoechea. Su mira es el adurñarse del Torneo Clausura.

El delantero uruguayo Adrián Balboa estará vinculado a Alianza Lima por un año. | Foto: GLR

El delantero uruguayo Adrián Balboa estará vinculado a Alianza Lima por un año. | Foto: GLR

La República
9 07 2019 | 07:45h

Alianza Lima, pensando en el título del Torneo Clausura de la Liga 1 2019, hizo oficial este lunes la llegada de Adrián Balboa, quien es de nacionalidad uruguaya y estará vinculado al club íntimo por un año.

Recordemos que Alianza Lima sufrió la partida de Mauricio Affonso, quien fue el gran '9′ que tuvo en los últimos meses y que debido a una mejora económica jugará en el fútbol sudafricano.

PUEDES VER Renato Tapia pide que banderas y bombos vuelvan a las canchas y Luciana León le responde

Ante su partida, Pablo Bengoechea decidió traer a un delantero de la misma nacionalidad que Affonso para que su estilo de juego siga vigente en la Liga 1. Por ello, la dirigencia aliancista hizo todos los esfuerzos para contratar a Adrián Balboa.

“El delantero uruguayo Adrián Balboa firmó por un año con nuestra institución. El jugador llega de competir en la liga chilena y ya se unió a los entrenamientos con el primer equipo. ¡Muchos éxitos, Adrián!”, se lee en el anunció de Alianza lima.

PUEDES VER El increíble puesto de Perú en el último ranking FIFA tras quedar subcampeón, según MisterChip

🎉¡Balboa ya es blanquiazul! 🎊
El delantero uruguayo Adrián Balboa firmó por un año con nuestra institución. El jugador llega de competir en la liga chilena y ya se unió a los entrenamientos con el primer equipo.
¡Muchos éxitos, Adrián! 🙌🏻#ArribaAlianza💙#CorazónBalboa pic.twitter.com/YCp09yCNIf

— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) 8 de julio de 2019

Primeras palabras de Adrián Balboa tras fichar por Alianza Lima

El artillero de 25 años, quien recientemente paseó su fútbol por el Antofagasta de Chile, y anteriormente en el Cerrito, Danubio, Liverpool (Uruguay), Villa Teresa, Sarmiento de Junín y Patronato, puede ser utilizado por Pablo Bengoechea en el partido que tendrá Alianza Lima ante Sport Boys por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2019.

Video Recomendado