Lazy loaded image

Copa América 2019: El polémico abrazo entre presidentes de Conmebol y Brasil tras el 1-0

Luego del gol de Everton en el Perú vs. Brasil, Alejandro Domínguez y Jair Bolsonaro se felicitaron y desataron gran polémica en redes sociales.

La República
07 Jul 2019 | 18:14 h

Previo a la final de la Copa América 2019, los rumores de una posible confabulación para que Brasil gane el título por novena vez en su historia tuvo muy preocupados a los hinchas de la selección peruana.

Durante el Perú vs. Brasil no se vio indicios de alguna ayuda para los brasileños; sin embargo, en redes sociales se viralizó un polémico video en el que se ve un fraterno abrazo entre el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y el mandamás del país anfitrión.

PUEDES VER Memes de Perú y Brasil: todos los memes virales que dejó la final de la Copa América 2019

La felicitación entre ambas personalidades se dio luego del gol que anotó Everton a los 14 minutos del Perú vs. Brasil. El video que se ha hecho viral en redes sociales muestra a un Jair Bolsonaro muy emocionado por la primera anotación del compromiso.

Instantes después, las imágenes reflejan a Alejandro Domínguez, quien miró con alegría al presidente de Brasil y le dio unas palmadas en la espalda para luego enfrascar en un abrazo que se ha vuelto muy discutible en redes sociales.

PUEDES VER Canal argentino “felicita” con polémico mensaje a Brasil tras lograr el título de la Copa América [FOTO]

Así fue el abrazo de los presidentes de la Conmebol y Brasil tras el primer gol en la final de la Copa América 2019

Lazy loaded component

El presidente de @CONMEBOL, Dominguez, palmeando al 🇧🇷 Bolsonaro. Mmmm.... 🤔🤔 Saquen sus conclusiones. #CopaAmerica. pic.twitter.com/R5pm5rH4vH

— EL VAR (@El_VAR_) 7 de julio de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component