Oscar Ruggeri se une a la selección peruana en la final de la Copa América

07 Jul 2019 | 14:03 h
Oscar Ruggeri y Ricardo Gareca fueron compañeros en la selección argentina.
Oscar Ruggeri y Ricardo Gareca fueron compañeros en la selección argentina.

El campeón del mundo con Argentina en México ’86 brindó su total apoyo a la Bicolor.

Perú vs. Brasil será la final de la Copa América 2019 en el Maracaná de Río de Janeiro. Oscar Ruggeri es un íntimo amigo de Ricardo Gareca, por lo que su corazón estará con la selección peruana.

"Qué alegría amigo querido. Gracias por hacernos quedar tan bien a los argentinos”, empezó Oscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en México ’86′.

PUEDES VER Lionel Messi arremetió contra la Conmebol:“La Copa América 2019 está armada para Brasil”

“¡Te mereces todo lo que te pasa, a seguir haciendo historia!. ¡Siempre con vos!” concluyó Ruggeri, demostrando su apoyo absoluto por el actual técnico de la selección peruana quien logró clasificar al país a una Copa del Mundo luego de 36 años y 44 años después a una final de Copa América.

Ruggeri apoya a Gareca

“Desde ayer estoy intentando llamar al ‘Flaco’. Estoy llamándolo para que avise. Que avise. Cuando avisas, por lo menos tienes un poquito de protección, por más que sea la final", compartió el ‘cabezón’ en Fox Sports.

Perú vs. Brasil: Sebastián Vignolo apoya a Perú en la final de la Copa América 2019

El compañero de Oscar Ruggeri, Sebastian Vignolo, también se sumó al apoyo a la selección peruana. Pollo aprovechó también para minimizar a la selección de Brasil.

“La selección peruana puede ganar. Fue un accidente lo del otro día. Como jugó Brasil contra nosotros, con el miedo que tenía, hasta All Boys reforzado le gana. Yo lo que creo es que Perú no tiene chances, por más que sea un equipazo y me encanta. Ojalá, Dios quiera, que gritemos Perú campeón", indicó Sebastián Vignolo.