Perú vs. Brasil: Tite fue a encomendarse a Dios de cara a la final de la Copa América 2019

Tite visitó una iglesia en la previa de la final de la Copa América 2019 entre Perú y Brasil. | Foto: @SantaTeresaVarzea

El técnico brasileño asistió a la parroquia Santa Teresa Dávila de Teresópolis para recibir una ayuda divina de cara a la final de la Copa América 2019 entre Perú y Brasil.

La República
07 Jul 2019 | 7:44 h

A horas de que se dé inicio a la gran final de la Copa América 2019 entre Perú y Brasil, el técnico de la Canarinha decidió ir a una parroquia de Río de Janeiro para recibir una ayuda divina y estar iluminado durante el partido.

Adenor Leonardo Bacchi , más conocido en el mundo del fútbol como Tite, asistió el último viernes a la parroquia Santa Teresa Dávila de Teresópolis para encomendarse a Dios junto con otros feligreses. Las imágenes han tenido gran cantidad de reacciones en Facebook.

PUEDES VER Conmebol le responde a Messi: “Es inaceptable dar acusaciones falsas”

“Esta bendición es recibida por nuestro técnico Tite, donde siempre viene a buscar lo que es más necesario para fortalecernos, santificar y preservar. Ve con fe que el juego es tuyo... Brasil”, se lee en la descripción que escribió el encargado de la cuenta de la iglesia en Facebook.

¿Qué dijo Tite sobre el Perú vs. Brasil?

“Son dos equipos que llegaron a la final con calidad y grandes virtudes. Los dos merecían y será campeón quien haga más por merecerlo. Para conquistar el título el domingo tenemos que jugar más y ser más competitivos que Perú”, afirmó el estratega de 58 años en conferencia de prensa.

Para Tite, tanto Brasil como Perú llegan muy fortalecidos a la gran final de la #CopaAmerica. ¡No te pierdas el análisis del DT de la Verdeamarela en la previa del choque por el título en Río de Janeiro! pic.twitter.com/ZDJJvuQnQo

— SportsCenter (@SC_ESPN) 7 de julio de 2019
PUEDES VER Paolo Guerrero y su chance de ser goleador de la Copa América por tercera vez

“Cuando enfrentamos a la selección peruana en el pasado partido sabíamos que tendríamos dificultades y concluimos por eso que el resultado fue excesivamente elástico. Pero después de ese partido, Perú, que venía jugando bien, mejoró su nivel, tuvo dos grandes juegos y llegó a la final tras haber crecido en la competición”, dijo Tite.

“Tenemos que preparar a los jugadores para todas las circunstancias que el partido pueda presentar, inclusive la de comenzar perdiendo, si hay que jugar 95 o 97 minutos, o hasta 120 minutos o los penaltis. De nada sirve ignorar algo que puede ser real. Si comienzan perdiendo, tienen que seguir jugando como fueron preparados. Si comienzan con ventaja, tienen que seguir jugando de la misma forma”, aseveró el DT de Brasil.

Video Recomendado

Lazy loaded component