Lazy loaded image

Edison Flores no será titular en el Perú vs. Brasil por una lesión al peroné [VIDEO]

Edison Flores no estará en el once inicial de Ricardo Gareca para el partido Perú vs. Brasil por la final de la Copa América 2019. El Orejas tiene una dolencia en el peroné.

La República
07 Jul 2019 | 10:08 h

Al parecer Ricardo Gareca iba a repetir el once inicial que goleó a Chile en la semifinal de la Copa América 2019, pero un gran detalle arruinó la estrategia del DT de la selección peruana para el partido contra Brasil.

Resulta que Edison Flores no será titular en el partido Perú vs. Brasil por la final de la Copa América 2019 debido a una lesión al peroné que arrastra desde aquel duelo contra la selección chilena.

PUEDES VER Lionel Messi arremetió contra la Conmebol:“La Copa América 2019 está armada para Brasil”

Así lo informó el periodista Richard De la Piedra en Canal N. “Estoy en condiciones de decir en este momento, a esta hora de la mañana, que hay charla técnica del comando técnico de la selección, en este momento Edison Flores no está en condiciones para ser titular ante Brasil”, señaló.

Recordemos que Edison Flores sufrió un golpe en el peroné en el minuto 50 del segundo tiempo del Perú vs. Chile por la semifinal de la Copa América 2019, motivo por el que tuvo que ser cambiado por Christofer Gonzáles.

PUEDES VER Perú vs. Brasil: hincha uruguayo dedicó emotiva carta a peruanos previo a la final de la Copa América 2019

“Se está evaluando si va Christofer Gonzáles o si Josepmir Ballón pueda ser titular, con lo que cambiaría un poco el sistema. Tal vez, un 4-3-3. Pero hay que esperar”, agregó el periodista de Canal N.

Perú chocará contra Brasil hoy domingo 7 de julio por la final de la Copa América 2019 a partir de las 15:00 horas por la señal peruana de América TV y DirecTV Sports.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component