Perú vs. Brasil: Mister Chip sobre la final de la Copa América 2019: “solo apto para héroes"

Con contundente descripción, el español Mister Chip se refirió a la final de la Copa América 2019 entre la selección peruana y Brasil, ¿cuál es su favorito?

La República
07 Jul 2019 | 11:44 h

Expectante a la esperada final de la Copa América 2019 en el enfrentamiento ente Perú vs. Brasil, el comentarista español Alexis Martín-Tamayo conocido como ‘Mister Chip’ describió al encuentro como un duelo de alto voltaje, dirigido únicamente para valientes.

Además de ser el anfitrión y local, Brasil se apunta como el favorito de la competencia, sin embargo, el español reconoce que la selección peruana tiene la capacidad de frenar cualquier poderío y dar pelea en un espectáculo que generará un verdadero carrusel de emociones.

PUEDES VER: Perú vs Brasil EN VIVO en partidazo por la final de la Copa América 2019

“Imagen inconfundible de la ÚNICA derrota de Brasil en Maracaná en partido NO amistoso. Han pasado 69 años y NADIE ha vuelto a hacer morder el polvo a la canarinha en su templo. Hoy lo va a intentar Perú. Será como subir el Everest sin oxígeno. Partido solo apto para HÉROES”, expresó Alexis Martín-Tamayo mediante su cuenta de Twitter.

Imagen inconfundible de la ÚNICA derrota de Brasil 🇧🇷 en Maracaná en partido NO amistoso. Han pasado 69 años y NADIE ha vuelto a hacer morder el polvo a la canarinha en su templo. Hoy lo va a intentar Perú 🇵🇪. Será como subir el Everest sin oxígeno. Partido solo apto para HÉROES. pic.twitter.com/SH3ykwM98h

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 7 de julio de 2019

Asimismo, el comentarista de ESPN enfatizó en el registro que podría dejar el equipo de Ricardo Gareca en la historia de la Copa América, sí logra derrumbar a la canarinha en una difícil plaza como es el Estadio Maracaná.

PUEDES VER: Edison Flores no será titular en el Perú vs. Brasil por una lesión al peroné [VIDEO]

“Esa es la filosofía, Randy. La empresa es muy complicada, pero cuanto mayor es el reto, mayor es la recompensa. Copas América las han ganado muchos, pero en Maracaná y contra Brasil? Eso ya son palabras mayores. Sería la mayor hazaña en la historia de esta centenaria competición”, sostuvo.

Esa es la filosofía, Randy. La empresa es muy complicada, pero cuanto mayor es el reto, mayor es la recompensa.

Copas América las han ganado muchos, pero en Maracaná y contra Brasil? Eso ya son palabras mayores. Sería la mayor hazaña en la historia de esta centenaria competición https://t.co/pdFRB8B1f2

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 7 de julio de 2019

En cuanto a la supuesta preferencia de la Conmebol y organización hacia el cuadro de Tite, el estadista dejó en claro a un hincha peruano que la victimización debería quedar al margen del importante duelo.

“No caigas en el mensaje victimista de otros. Si realmente crees que juegas contra Brasil, el árbitro y contra la organización, es mejor que no te presentes porque te vas a llevar ocho. Los héroes no lloran antes de saltar al campo. No buscan excusas. Los héroes juegan y ganan”, sentenció el popular ‘Mister Chip’.

No caigas en el mensaje victimista de otros. Si realmente crees que juegas contra Brasil, el árbitro y contra la organización, es mejor que no te presentes porque te vas a llevar ocho. Los héroes no lloran antes de saltar al campo. No buscan excusas. Los héroes juegan y ganan. https://t.co/K2pCjQxiWN

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 7 de julio de 2019

Video Recomendado