Canal argentino “felicita” con polémico mensaje a Brasil tras lograr el título de la Copa América [FOTO]

Brasil campeón de la Copa América 2019: TyC Sports felicitó al Scratch con polémico mensaje.

Brasil logró su noveno título en la Copa América y un canal argentino aprovechó para felicitarlo vía Twitter pero con un mensaje polémico.

La República
07 Jul 2019 | 18:17 h

Fuerte un mensaje directo a Brasil. TyC Sports felicitó al Scratch con un polémico Tweet tras el pitazo final en el Estadio Maracaná. El canal argentino jugó con un mensaje de doble sentido tras la polémica que se dio en el partido por semifinales ante la Albiceleste.

Brasil campeón de la Copa América 2019”, tituló el canal TyC Sports. ¿Y la polémica? La imagen del exfutbolista brasileño Robinho fue utilizada para hacer llegar el mensaje oculto con destino a la Verdeamarela, esto en referencia a que la Copa América 2019 fue un “robo”.

PUEDES VER Perú vs Brasil: Gabriel Jesús es expulsado y abandona el campo con polémicos gestos [VIDEO]

En Argentina criticaron mucho el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano que impartió justicia ante la escuadra dirigida por Tite. Según los albicelestes no cobraron un penal a su favor ni revisado en el VAR. La prensa de ese país también mostró su descontento contra la organización del presente certamen, incluso Lionel Messi salió a decir que esta copa estaba armada para que la selección Carioca se lleve el título.

Tite y sus dirigidos vencieron 3-1 a la selección peruana en la gran final de la Copa América. Los goles de la Verdeamarela fueron anotados por Everton, Gabriel Jesús y Richarlison. El descuento llegó desde los pies de Paolo Guerrero desde el punto penal.

Brasil campeón de la Copa América 2019: TyC Sports felicita al Scratch con mensaje polémico

pic.twitter.com/eA8tA0OWbz

— TyC Sports (@TyCSports) 7 de julio de 2019

Premiación Copa América 2019: Brasil le hizo el pasillo a la Perú para que reciba la medalla de plata

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component