Revive el gol de Paolo Guerrero en la final de la Copa América

El árbitro del Perú vs. Brasil cobró un penal a favor de la selección peruana, el cual fue convertido en gol por Paolo Guerrero, logrando el descuento en el partido final de la Copa América 2019.

La República
8 07 2019 | 06:01h

Penal Perú vs. Brasil | Gol de Paolo Guerrero | El encuentro final de la Copa América 2019 se jugó en el Maracaná de Río de Janeiro. Tras una falta cometida por uno de los seleccionados brasileños, el Depredador realizó el segundo tanto del partido, marcando el empate.

Con un portero, Alisson, que solo pudo ser batido de penal en la final, una defensa central firme con el apoyo en la zona media de Casemiro, un Dani Alves, de 36 años, que parece un juvenil y el picante Everton en ofensiva, la Canarinha ganó invicta el torneo, con cuatro victorias y dos empates.

Con pinceladas del ‘jogo bonito’ que durante décadas enamoró a todo amante del fútbol y que había sido abandonado por la selección brasilera en los últimos años, el seleccionador Tite se reivindica con un título tras el fiasco del Mundial de Rusia-2018.

Por su parte, Perú, dos veces ganador del torneo continental en 1939 y 1975, se quedó a las puertas de un tercer título, pero la Blanquirroja se reconcilió con su país, muy crítico con el equipo y con el seleccionador Ricardo Gareca tras caer 5-0 en la fase de grupos, precisamente ante Brasil.

PUEDES VER [MIRA AQUÍ EN VIVO] Perú 0-1 Brasil GRATIS por la final de la Copa América 2019

Penal Perú vs. Brasil: Gol de Paolo Guerrero en Final Copa América 2019

Video recomendado