Selección peruana: conmovedora fotografía de Carlos Zambrano remece las redes sociales

06 Jul 2019 | 8:02 h
Familia Carlos Zambrano.

El Kaiser volvió a la selección peruana después de tres años. Ricardo Gareca fue el encargado de darle una segunda oportunidad.

Volvió de las cenizas. El defensa Carlos Zambrano quien usa después de 3 años la camiseta de la Selección peruana tuvo un papel importante para alcanzar el pase a la final de la Copa América 2019. Previo al partido contra el anfitrión, Brasil, el defensa compartió una foto con su familia y conmueve las redes sociales.

En la fotografía, compartida vía Twitter, el defensa de la Selección peruana, Carlos Zambrano, aparece sentado en un sofá con sus padres, quienes jamás dejaron de alentar y creer en el central.

PUEDES VER: Vivo x el Rock 2019: The Strokes se presentará por primera vez en Perú

“Mi Motivación”, son las palabras que usa Carlos Zambrano para titular la fotografía. En esa misma foto, el defensa en una faceta desconocida, también añade una frase conmovedora. “Me va faltar vida para poder pagarles todo lo que han hecho por mí”, agrega el aguerrido defensa rojiblanco

Mi motivación ❤️
Me va faltar vida para poder pagarles todo lo que han echo por mi 👪

🏆🌎🇧🇷 pic.twitter.com/RnMftD0N31

— Carlos Zambrano (@5zambranocz) 5 de julio de 2019

El último partido del central de la Selección peruana había sido el 24 de marzo del 2016, en el empate de 2 a 2 contra el equipo de Venezuela, en el Estadio Nacional (Lima). Desde ese partido, Ricardo Gareca, no volvió a contar con él por la continuas tarjetas amarillas que amontonaba.

En esta Copa América 2019, el defensa Carlos Zambrano encontró una nueva oportunidad para demostrar que nunca debió ser relegado. El domingo tendrá la dura misión de impedir el paso de los brasileños hasta la valla de Pedro Gallese.

Video Recomendado