Real Garcilaso

Real Garcilaso terminó con puntaje perfecto

Real inició el juego ya clasificado para la siguiente fase de la Copa Bicentenario. El equipo de Juan Reynoso hizo nueve puntos en tres partidos con ocho goles y solo dos en contra.

La República
06 Jul 2019 | 8:04 h

Con puntaje perfecto, Real Garcilaso terminó primero en el grupo G de la Copa Bicentenario, al derrotar por 3 a 1 a la Academia Cantolao en el Cusco. Fueron testigos del triunfo cusqueño las nuevas butacas instaladas en una parte de la tribuna occidente del viejo estadio Inca Garcilaso de la Vega, así como la escasa asistencia.

Real inició el juego ya clasificado para la siguiente fase de la copa. Un gran remate de zurda de Alfredo Ramúa abrió la cuenta para el equipo de Juan Reynoso a los 14 minutos. Los cusqueños aprovecharon los espacios dejados por los del Callao, y a poco del final de la primera mitad, Hernán “El Charapa” Rengifo puso el segundo luego de gran habilitación de Souza.

PUEDES VER: Copa Bicentenario: Real Garcilaso venció a Cienciano

Danilo Carando colocó el tercero a los 72 minutos, solo a los pocos minutos de ingresar al campo de juego. Cantolao descontó de tiro penal a los 82.

El equipo de Juan Reynoso hizo nueve puntos en tres partidos con ocho goles y solo dos en contra. Real recibirá el lunes 15 a Pirata FC, por la primera fecha del Clausura.

Video Recomendado

Lazy loaded component