Argentina vs. Chile: Gary Medel insultó a Lionel Messi luego de ser expulsado [VIDEO]

Gary Medel abandonó el terreno de juego insultando a Lionel Messi. Ambos futbolistas se ganaron la tarjeta roja directa tras un conato de bronca.

La República
06 Jul 2019 | 16:02 h

No se fue en silencio. Gary Medel disparó contra Lionel Messi en su camino a los camerinos del Arena Corinthians. El chileno se fue insultando al 10 argentino tras el conato de bronca tras un balón dividido que culminó en tarjeta roja para ambos. La Albiceleste gana parcialmente 2-0 a los sureños por el tercer lugar de la Copa América 2019.

Antes de ingresar al túnel para irse hacia las duchas, el Pitbull Medel soltó algunos insultos contra el capitán de la selección argentina y fue captado por las cámaras de televisión. El jugador de 31 años fue escoltado por el comando técnico de su selección y en su rostro se notó la ira de no poder continuar jugando.

PUEDES VER Argentina vs. Chile: Arturo Vidal lanza bofetada a Paulo Dybala delante del árbitro [VIDEO]

El conato de bronca se produjo a los 37 minutos de la primera etapa cuando Lionel Messi fue a quitarle un balón a Gary Medel. El chileno cubrió con su cuerpo el esférico para que se pierda fuera de la cancha, sin embargo capitán albiceleste no dio su brazo a torcer y presionó. Esto no fue del agrado del Pitbull que automáticamente reaccionó y encaró al 10 a vista y paciencia del árbitro.

Argentina vs. Chile: Gary Medel insultó a Lionel Messi tras conato de bronca | Copa América 2019

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component