Dos perros hicieron de las suyas durante el Alianza Lima vs. Binacional por la Copa Bicentenario 2019. | Foto: Gol Perú

Dos perros protagonizaron divertido momento durante el Alianza vs. Binacional [VIDEO]

Dos canes hicieron de las suyas en los últimos minutos del partido entre Alianza Lima y Deportivo Binacional por la Copa Bicentenario 2019.

La República
05 Jul 2019 | 18:18 h

Alianza Lima, en su visita a Juliaca, fue goleado 4-1 por Deportivo Binacional y su pase a la siguiente fase de la Copa Bicentenario 2019 se complica, ya que depende del resultado que tenga el otro partido del Grupo H: Sport Victoria vs. Melgar.

Más allá de la contundente derrota que sufrieron los dirigidos por Pablo Bengoechea, un divertido momento ocurrió cuando el reloj marcaba los 85 minutos del Alianza Lima vs. Binacional.

PUEDES VER Perú vs. Brasil: Erick Osores protagoniza insólita discusión por el árbitro y uso del VAR

Resulta que cuando el Poderoso del Sur había generado un ataque para anotar su cuarto gol, las cámaras de Gol Perú enfocaron a dos perros que estaban quietos en el terreno de juego; sin embargo, tuvieron que moverse para evitar ser golpeados por el balón.

Los simpáticos canes, pese al peligro que corrían, continuaron jugando entre ellos dentro campo y el árbitro del Alianza Lima vs. Binacional tuvo que parar el partido para sacarlos.

PUEDES VER “Ojalá se dé una goleada en la final", advierte Casemiro

Alianza Lima en la Copa Bicentenario 2019

Alianza Lima (segundo con 4 puntos), hasta el momento, ha logrado una victoria, un empate y una derrota en la Copa Bicentenario 2019. Su derrota ante Deportivo Binacional —ya clasificado con 6 unidades— hace que el club íntimo rece por un empate entre Sport Victoria vs. Melgar para seguir en carrera.

Video Recomendado