Guerrero: "Merecidamente estamos en la final"
Guerrero: "Merecidamente estamos en la final"

Paolo Guerrero: “Merecidamente estamos en la final”

El capitán de la selección peruana, además, señaló lo orgulloso que está de sus compañeros y que él siempre juega para el equipo.

La República
03 Jul 2019 | 22:15 h

Tras sellar la victoria de tres a cero frente a Chile, el capitán Paolo Guerrero declaró ante los medios, indicando lo meritorio que resulto para él, para sus compañeros y para el Perú entero, nuestra presencia en la final de la Copa América 2019.

PUEDES VER Copa América 2019: CNN Chile presagió que Perú pasará a la final por el eclipse solar

“Estoy muy orgulloso de mis compañeros. Este equipo cuando quiere algo lo consigue. Estoy muy feliz por el rendimiento de todos mis compañeros, merecidamente estamos en la final”, indicó el delantero.

Edison Flores se encargo de abrir el camino del triunfo con el 1 a 0. Mientras tanto Yotún, antes de finalizar la primera etapa, anotaba el segundo por intermedio de un remate con la izquierda desde fuera del área.

PUEDES VER Perú aplastó 3-0 a Chile y jugará la final de la Copa América 2019 ante Brasil [RESUMEN]

Finalmente, Paolo Guerrero se encargo de convertir el 3 a 0 a favor de la selección peruana, desatando la locura de nuestros compatriotas en Porto Alegre y en las distintas partes del mundo. De esa manera, se liquidó el partido que nos permite estar este domingo en la final frente a Brasil, a las tres de la tarde.

(Video: América TV)

Video Recomendado