El cordial gesto de Gary Medel con los jugadores de selección peruana [VIDEO]

La República

Gary Medel en el Perú vs Chile por la Copa América 2019.
Gary Medel en el Perú vs Chile por la Copa América 2019.

Culminada la goleada de la selección peruana sobre Chile, el capitán de la roja tuvo un gesto de caballerosidad con los pupilos de Ricardo Gareca.

En uno de los partidos más importantes de la selección peruana, el equipo de Ricardo Gareca venció con contundencia a Chile en el ‘Clásico del Pacifico’ con tres golazos efectuados por Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero, dejando sin vida a la roja de la Copa América, sin embargo, la rivalidad terminó después de los 90 minutos, tal como lo demuestra Gary Medel.

El jugador de Beşiktaş de Turquía sorprendió al aproximarse a los jugadores de la selección nacional para felicitarlos por clasificar a la última instancia del certamen continental, del cual los chilenos se adueñaron en las últimas dos ediciones.

PUEDES VER: “Que continúe la humillación”, la narracción mexicana luego de que Gallese le atajara el penal a Vargas [VIDEO]

Culminado el encuentro, algunos de los pupilos de Ricardo Gareca pasaron a consolar la desazón de los de la roja, sin embargo, Gary Medel no esperó y tuvo la iniciativa de acercarse a la celebración de los peruanos para saludarlos por el 3-0.

Además, no tuvo inconvenientes en reconocer el merecimiento de la selección peruana, aunque confesó que el desconsuelo invade al plantel de Reinaldo Rueda, ya que su propósito fue obtener el tercer cetro sudamericano.

PUEDES VER: “Lleven el video de Paolo Guerrero a la AFA”, relator argentino elogia al 9 y envía fuerte mensaje a su federación [VIDEO]

“Es doloroso para todos, porque luchábamos por un nuevo título pero no lo logramos. Perú hizo un gran partido y hay que felicitarlos. Jugó súper bien, trabajó bien y mereció pasar a la final”, sostuvo el exjugador del Inter de Milan.

Por otro lado, a diferencia de Arturo Vidal, Medel valora el tercer lugar que disputará frente a Argentina y aseguró que confía que tendrá la oportunidad de cobrarse su revancha.

"En el segundo tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol pero no logramos convertir. Habrá que luchar por el tercer puesto y dar lo mejor. No hay más que hablar. En fútbol siempre hay revancha y tenemos que ser positivos y sacar el mejor provecho de esta copa: lo que hicimos mal, lo que hicimos bien… ", sentenció Gary Medel.

Gary Medel en la selección de Chile