Así reaccionó Martin Liberman a la goleada que le propinó Perú a Chile en la semifinal de la Copa América

El periodista argentino demostró su admiración por Ricardo Gareca y la selección peruana tras la hazaña en la Copa América 2019.

La República
4 07 2019 | 11:07h

Martin Liberman es uno de los periodistas más reconocidos y polémicos de Latinoamérica. El argentino suma casi un millón de seguidores en su cuenta de Twitter. El conductor de los programas de FOX Sports, Debate Final y Agenda Fox, reaccionó a la apabullante goleada de Perú a Chile por la semifinal de la Copa América 2019.

Martin Liberman retuiteo lo escrito por su compañero Daniel avellaneda, demostrando así estar de acuerdo con lo escrito por el periodista. En el tuit se enaltece la figura de Ricardo Gareca, actual estratega del combinado ‘bicolor’.

Martín Liberman reacciona a Perú vs. Chile

PUEDES VER Perú vs Chile: así informaron los medios chilenos la derrota de su selección a manos de la bicolor en la Copa América 2019

“¡Qué fenómeno el ‘Tigre’! Llevó a Perú al Mundial después de 36 años y lo hace jugar la final de la Copa América tras 44 años. Ricardo Gareca lo hizo", compartió Daniel Avellaneda sobre la goleada por tres goles a cero que Perú impartió sobre Chile por la semifinal de la Copa América 2019. Martín Liberman no dudó en darle retuit a la opinión de su compañero.

“Me alegra mucho por este gran técnico argentino al que la AFA siempre ninguneó”, concluyó Daniel Avellaneda en Twitter. Sin duda alguna, Martín Liberman profundizará en el tema en Agenda Fox, el programa que conduce a través de la cadena internacional Fox Sports.

Martín Liberman se refiere a la clasificación de la selección peruana

La selección peruana derrotó por tres tantos a cero al combinado chileno por la semifinal de la Copa América 2019. El primer gol peruano llegó a través de Edison Flores, tras un pivoteo de cabeza de André Carrillo. El segundo lo marcó Yoshimar Yotún, después de un genial centro de la ‘culebra’.

Perú vs Chile

El gol que marcó la goleada lo hizo Paolo Guerrero tras pase de Renato Tapia. Para sellar una gran noche, Pedro Gallese le atajó un penal a Eduardo Vargas. Noche perfecta de Perú ante Chile por las semifinales de la Copa América 2019.

Video recomendado