El ganador de esta llave enfrentará a Brasil en la gran final.
El ganador de esta llave enfrentará a Brasil en la gran final.

¡Vive el Perú-Chile desde el Parque Principal de Chiclayo!

La República Norte transmitirá los pormenores y el sentir de los hinchas antes, durante y después del Clásico del Pacífico, válido por semifinales de la Copa América.

La República
03 Jul 2019 | 14:06 h

Conocida la clasificación de la selección peruana a semifinales de la Copa América, muchas municipalidades del país se volcaron a la fiebre futbolística y decidieron colocar pantallas gigantes en puntos céntricos para que los hinchas vibren con los goles de la Blanquirroja.

En Chiclayo, como no podía ser de otra manera, el punto de encuentro será el Parque Principal, donde se dispuso la colocación de una estructura metálica que sostiene la pantalla led que emitirá la señal del encuentro entre Perú y Chile, conocido también como el Clásico del Pacífico.

PUEDES VER ¡Así llega Perú para enfrentar a Chile! ¡Mira el análisis de Líbero Norte! [VIDEO]

La República Norte estará antes, durante y después del cotejo para llevar todas las incidencias, reacciones y declaraciones de los aficionados que esperarán con ansias la clasificación del equipo de Ricardo Gareca a la final del máximo certamen continental tras 44 largos años.

El partido está programado para las 7:30 de la noche en el Arena do Gremio. El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán, mismo que dirigió el debut de la selección frente a Venezuela. En aquella ocasión fue un empate.

Todo indica que ambas escuadras repetirían las alineaciones que los catapultaron a estas instancias.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia y Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores; y Paolo Guerrero.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Video Recomendado