Alexander Succar llegaría a Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes se reforzaría con exjugador de la selección peruana

La ambición de Universitario es obtener el título de la Liga 1, por lo cual anunciaría el ingreso de un refuerzo que formó parte de la bicolor, ¿de quién se trata?

La República
03 Jul 2019 | 13:12 h

Un nuevo remezón se avecina en el mercado de fichajes del fútbol peruano al conocer que Universitario de Deportes está próximo a anunciar la contratación de un exintegrante de Sporting Cristal y la selección peruana.

Alexander Succar dejaría las filas del Huachipato de Chile para unirse al elenco de Universitario, que pretender con algunos nuevos elementos en su plantilla sacudirse de la mala racha para obtener el Torneo Clausura y luego la Liga 1.

PUEDES VER: Copa Bicentenario 2019: mira la tabla de posiciones tras la segunda fecha del torneo

De acuerdo con el diario deportivo Libero, la negociación entre el club de Ate y el exdelantero de Cristal, estarían avanzadas y tan solo a horas de concretarse, para ser presentado de forma oficial.

Y es que, los recientes resultados de Universitario dejaron con algunas preocupaciones a Ángel Comizzo, por lo cual habría hecho algunas peticiones de refuerzo, entre ellos Alexander Succar, quien tenía vínculo con el equipo chileno hasta diciembre del 2019, sin embargo, la directiva de Ate logró convencerlo.

PUEDES VER: Universitario registró al estadio de San Marcos como sede alterna

El vínculo pudo anticiparse antes del Torneo Apertura, sin embargo, Sporting Cristal (dueño del pase de Succar) prefirió cederlo en condición de préstamo por un año al Huachipato de Chile, donde esperó tener la continuidad que con los rimenses no logró.

Por su lado, el equipo de Ángel Comizzo se prepara para asumir la tercera fecha de la Copa Bicentenario, en el cual no ha podido sumar en las dos primeras jornadas. Este sábado ante Carlos Mannucci en el Estadio Monumental.

Video Recomendado