Sebastián Abreu negocia con equipo peruano para jugar en la Liga 1

La República
3 M07 2019 | 15:51h

Sebastián Abreu tiene el Récord Guiness de ser el futbolista que ha militado por más equipos en la historia del fútbol. El uruguayo consiguió la cifra de 26 clubes al llegar al Audax italiano de Chile, sin embargo, el popular ‘loco’ podría tener la oportunidad de alargar un poco más la cifra, pues Deportivo Municipal de Perú se encuentra negociando con el delantero.

Deportivo Municipal: se busca con urgencia un goleador y acercaron el nombre del histórico Sebastián Abreu. Gustó por diversos motivos, ya que tiene el visto bueno y se negocia con el uruguayo”, compartió el periodista Gustavo Peralta en Twitter.

PUEDES VER Alianza Lima: Phillip Butters desata la polémica con pedido a hinchas del club [VIDEO]

Sebastián Abreu se encuentra entrenando con el Miami United para no perder el ritmo, reveló la fuente antes mencionada. Deportivo Municipal sumaría a un nuevo mundialista tras la partida de Egidio Arévalo Ríos.

Sebastián Abreu

Sebastián Abreu: ¿Cuál es el presente del uruguayo?

El medio argentino Diario Uno compartía hace unas semanas el interés de Banfield por contar con Sebastián Abreu en la temporada entrante, sin embargo, Oscar Tucker, vicepresidente del club desmintió esta versión.

“Por el momento nosotros no lo estamos buscando a Sebastián Abreu, además si sale un nombre del lado del club es porque ya está con nosotros, somos muy cautos”, reveló el mencionado directivo.

Sebastián Abreu: ¿Por qué Egidio Arévalo Ríos se fue de Deportivo Municipal?

El compatriota de Sebastián Abreu, Egidio Arévalo Ríos, se despidió de la Liga 1 tras no llegar a un acuerdo con la directiva sobre los pagos pendientes de Deportivo Municipal con su plantel.

“Antes de irme, quiero despedirme y agradecerle a todo este grupo que trabajamos juntos durante estos 4 meses y pasamos cosas importante como grupo. A los fieles seguidores, agradecerle por todo el apoyo brindado en todo momento. Un fuerte abrazo para todos. La amistad seguirá por siempre éxito para lo que sigue”, reveló el compatriota de Sebastián Abreu en Instagram.

Arévalo Ríos

Sebastián Abreu: el inolvidable gol a lo ‘panenka’