¡Sensible baja! Real Madrid oficializó la salida de uno de sus delanteros

Zidane lo borró del Real Madrid y se convirtió en el fichaje estrella de un grande de Europa. Foto: EFE.

La República
3 Jul. 2019 | 21:48h

El Real Madrid sigue haciendo caja con la venta de algunos jugadores que el entrenador Zinedine Zidane no tendrá en cuenta para la nueva temporada. El conjunto blanco oficializó este miércoles en sus redes sociales el traspaso de un canterano que nunca debutó con el primer equipo en un partido oficial y se la pasó como cedido durante tres ocasiones.

Nos referimos al delantero Raúl De Tomás, quien la rompió esta temporada con el Rayo Vallecano al marcar 24 goles en 33 partidos. El club merengue publicó en sus redes sociales la marcha del futbolista de 24 años al Benfica de Portugal que tendrá un contrato hasta el 30 de junio del 2024 a cambio de 20 millones de euros.

PUEDES VER Sebastián Abreu negocia con equipo peruano para jugar en la Liga 1

"El club quiere agradecerle a Raúl de Tomás su trayectoria y su compromiso desde su llegada a la cantera, y le desea mucha suerte en su nueva etapa", informó el Real Madrid mediante un comunicado oficial.

Con una cláusula de 100 millones de euros y tras pasar reconocimiento médico, el popular R.D.T se mostró ilusionado con su nuevo club. “Era un objetivo que yo tenía, dar un salto en mi carrera, creo que este es el mejor salto que podía dar. Estoy en el mejor club de Portugal y con muchas ganas de empezar. Vengo a meter goles, que es lo mejor que se me da hacer", explicó.

PUEDES VER La dura publicación de L’ Equipe contra Neymar: “Es la gran mentira”

El ex Córdoba, Real Valladolid y Rayo Vallecano tenía contrato con el Real Madrid hasta junio del 2023. El ariete español se formó en las divisiones del club merengue pero nunca llegó a despegar en el primer equipo.