La dura publicación de L’ Equipe contra Neymar: “Es la gran mentira”

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

03 Jul 2019 | 15:45 h
El brasileño se perdió la Copa América por  una lesión. Créditos: AFP
El brasileño se perdió la Copa América por una lesión. Créditos: AFP

La prestigiosa publicación deportiva francesa publicó una portada en su edición de este miércoles contra Neymar por su pésima campaña con el PSG.

No ha sido su año. Neymar ha pasado demasiado tiempo sin jugar con PSG en la temporada que finalizó y los rumores de su posible regreso a Barcelona colmó la paciencia en Francia.

“Neymar, la gran mentira”, tituló el periódico L’ Equipe, haciendo referencia sobre los conflictos que tiene el futbolista brasileño con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, que estaría dispuesto a desprenderse el jugador por el cual pagó 222 millones de euros en agosto de 2017.

PUEDES VER Brasil vs. Argentina: Neymar presente como espectador de lujo en el Mineirao [VIDEO]

Según la publicación francesa, las discrepancias entre Neymar y el PSG es una realidad y deja abierta la posibilidad a que no llegue a arrancar la pretemporada con el equipo parisino en las próximas semanas.

“Ya no es un secreto que no está contento en París, aunque hay posibilidades de que comience la preparación con el PSG”, apunta L’ Parisien.

PUEDES VER “No nos sorprende que Neymar quiera volver”, aseguran en Barcelona [VIDEO]

En la nota también resaltan que una de las razones que podría provocar la continuidad de Neymar en el PSG estaría relacionada al fuerte aporte de dinero que qatarí en la fundación que lleva adelante el jugador en San Pablo y que el Qatar National Bank es patrocinador personal del futbolista.

Portada de diario francés

Video Recomendado

Lazy loaded component