Solitario. Cuesta no tuvo compañía en el ataque rojinegro.
Solitario. Cuesta no tuvo compañía en el ataque rojinegro.

Melgar aguarda arribo de Ávila

Visto bueno. Cuesta señala que delantero huancaíno mejoraría la competencia interna en el ataque de FBC Melgar. El equipo ayer volvió a los entrenamientos para jugar este viernes ante Sport Victoria.

La República
03 Jul 2019 | 6:22 h

Wilder Pari

Pasan los días y todavía no se confirma oficialmente la contratación del delantero Irven Ávila por el FBC Melgar. Sin embargo, dentro del plantel, valoran positivamente la posible llegada del exjotita que actualmente juega en el Monarcas Morelia de México. Así, el capitán y goleador rojinegro, Bernardo Cuesta, dio su aprobación.

“Es un jugador de experiencia, sabemos la trayectoria que tiene y sería muy importante para la competencia interna que tenemos, para seguir sumando gente que aporte su granito de arena al bien común”, señaló el argentino.

PUEDES VER: FBC Melgar espera sanción para Alianza Lima por cambios de última hora

Por la ausencia de un delantero de peso, en la primera parte del año, Cuesta fue uno de los grandes sacrificados, nunca tuvo un acompañante ideal y se vio muy solo en el ataque. A pesar de ello, pudo batir el récord de los cien goles y ubicarse como máximo artillero del Apertura, con 14 tantos.

Por ello, el nuevo entrenador de FBC Melgar, Diego Osella, señaló que era una prioridad contratar a un acompañante para el argentino. El nombre del delantero huancaíno de 29 años cada vez se acerca más a la calle Consuelo, pero aún no se cierra el trato.

Volver a ganar

El equipo ayer volvió a los entrenamientos para jugar este viernes (20:00 horas) en el estadio de la UNSA ante Sport Victoria por su pase a la siguiente fase de la Copa Bicentenario.

“De locales tenemos que volver al triunfo”, dijo Bernardo Cuesta. Desde el 20 de abril, el cuadro rojinegro no gana como local.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component