Lazy loaded image

WWE: Braun Strowman y Bobby Lashley por poco destruyen el escenario de RAW [VIDEO]

Durante una lucha ‘Falls Count Anywhere’ Strowman ‘atravesó’ a Bobby Lashley con una lanza que terminó generando una explosión al chocar con los equipos de transmisión.

La República
02 Jul 2019 | 7:39 h

Parece que la mano de Paul Heyman ya se está viendo en RAW, la marca líder de WWE. Durante la primera lucha del programa, Braun Strowman y Bobby Lashley se enfrentaron en una lucha ‘Falls Count Anywhere’ que sacó chispas, literalmente.

Mientras se llevaba a cabo el combate, la acción se trasladó a la rampa de la entrada. En un momento dado, un golpeado Strowman arremetió contra Lashley con una tremenda lanza. El cuerpo de ambos gladiadores chocó contra la escenografía, atravesando la pantallas de la entrada e impactando con los equipos de transmisión. La colisión provocó una serie de explosiones que dejaron a los dos luchadores en ningún tipo de condición para concluir la lucha.

PUEDES VER WWE Raw en español: inició el show rojo en ruta hacia Extreme Rules 2019 | EN VIVO

Tras varios minutos de preocupación, finalmente llegó el equipo médico que atendió rápidamente a Lashley, quien terminó con daños más serios que su rival. ‘El Todopoderoso’ fue llevado en camilla hacia una ambulancia y trasladado en la misma a una clínica local.

Este segmento puede ser visto por completo en Youtube, plataforma donde ya está generando decenas de comentarios de fanáticos que ya sienten que el nuevo director ejecutivo del show rojo, Paul Heyman, ha tenido que ver con que el producto se torne más violento y arriesgado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component