EN VIVO - Manchester United vs. Atalanta: vive aquí las incidencias del encuentro válido por Champions EN VIVO - Benfica vs. Bayern Múnich: sigue el minuto a minuto del partido por Champions League

Brasil derrotó 2-0 Argentina y clasificó a la final de la Copa América 2019

Con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino, Brasil venció 2-0 a Argentina por las semifinales de la Copa América 2019 en el estadio ‘Mineirao’ de Belo Horizonte.

La Republica
Brasil vs. Argentina
La República

Brasil en busca de la gloria. La escuadra que dirige Tité se insertó este martes en la finalísima de la Copa América que se disputa en su país luego de derrotar por 2-0 a su similar de Argentina en el coloso del ‘Mineirao’ de Belo Horizonte.

El recinto brasileño fue escenario de una nueva edición del Superclásico sudamericano. La 'verdeamarella’ hizo respetar su casa y, gracias a un inspirado Gabriel Jesús, pudo vencer a la ‘albiceleste’.

PUEDES VER: Facebook: Messi fue blanco de los hilarantes memes previo al Argentina vs. Brasil
Lazy loaded component

A los 19′ minutos de la primera mitad, el atacante del Manchester City se hizo presente en el marcador. Ya en la parte complementaria 71′, Roberto Firmino selló la victoria de Brasil ante la Argentina de Lionel Messi.

Brasil se verá el próximo domingo en el Maracaná con el ganador del choque entre Perú y Chile que se efectuará este miércoles en el ‘Arena do Gremio’ de Porto Alegre.

Lazy loaded component

Brasil vs. Argentina EN VIVO: minuto a minuto

Final del partido

Segundo tiempo

90′ El juez de la contienda añade 4 minutos más

88′ Dani Alves (Brasil) intenta enviar un pase, pero es bloqueado. El árbitro principal y uno de sus asistentes señalan un córner. Será ejecutado por Brasil.

83′ Angel Di María (Argentina) busca a un compañero con un pase desde fuera del área, pero la defensa reacciona rápido y corta su envío. Argentina fuerza un córner

78′ Tiro libre de media distancia lanzado por Lionel Messi (Argentina) directamente a la barrera. Argentina ejecutará un córner

76′ Tiro libre señalado a favor de Argentina. Veamos sin consigue crear preligro. El árbitro pita una clara mano de Dani Alves (Brasil)

70′ ¡GOOOOOL DE BRASIL! GOL DE GABRIEL JESÚS

66′ Lionel Messi (Argentina) ejecuta un gran lanzamiento de falta desde una distancia peligrosa. Su disparo, dirigido a la escuadra izquierda, es detenido por Alisson en una gran intervención.

65′ Dani Alves (Brasil) sujeta a un adversario y Roddy Alberto Zambrano señala falta. Argentina fuerza una falta y podrá hacer otra acción ofensiva

57′ Lionel Messi (Argentina) encuentra espacio para disparar a puerta desde el borde del área. ¡El balón da en el poste izquierdo!

52′ Rodrigo De Paul (Argentina) controla un gran pase de Lionel Messi al borde del área y dispara, pero su remate va muy por encima del larguero. El balón ha salido y habrá de saque de puerta para Brasil

49′ Nicolas Tagliafico (Argentina) envía un pase dentro del área, pero es bloqueado y no consigue conectar con ningún compañero.

Inició la parte complementaria

Primer tiempo

Final del primer tiempo

45′ El colegiado añade 2 minutos más

43′ Arthur (Brasil) recoge un rechace al borde del área y dispara, pero el balón termina en los guantes del portero

40′ Acción antirreglamentaria de Marcos Acuña (Argentina), que recibe tarjeta amarilla

35′ Dani Alves (Brasil) puede continuar jugando

29′ Roddy Alberto Zambrano pita falta de Casemiro (Brasil) por derribar a un contrario. Tiro libre cerca de la banda para Argentina.

26′ Lionel Messi (Argentina) saca una falta a unos metros del área y hace un buen centro, pero el portero salta e intercepta el balón

24′ Los jugadores de Argentina combinan pases cortos y mueven muy bien el balón en busca de la ocasión oportuna para romper la defensa

19′ ¡GOOOOOOL DE BRASIL! GOL DE GABRIEL JESÚS

16′ El córner es ejecutado por Rodrigo De Paul (Argentina) con un pase corto

12′ Leandro Paredes (Argentina) recibe un pase en profundidad y con mucho espacio conecta un magnífico disparo que pasa muy cerca del larguero. El balón sale por la línea de fondo y Brasil sacará de puerta.

12′ Argentina está dominando el juego combinando pases medidos y elaborando con calma

10′ Dani Alves (Brasil) va a enviar el balón con un tiro libre

4′ Un centro de córner enviado por Brasil es interceptado con comodidad por un defensor

2′ Roberto Firmino (Brasil) está en fuera de juego, y el árbitro asistente levanta el banderín.

Inició el partido

Brasil vs. Argentina EN VIVO: Alineaciones confirmadas por Copa América 2019

Brasil

Argentina

La Verdeamarelha, anfitriona de la Copa América 2019, sufrió al inicio del torneo para conseguir los puntos y poder avanzar de ronda. En la primera fecha venció 3-0 a Bolivia donde el arco recién se le abrió en la segunda etapa, mientras que en la fecha 2 igualó sin goles ante una ordenada Venezuela. La escuadra de Tite recién se destapó en la tercera fecha al golear 5-0 a Perú para quedar como el líder del Grupo A.

Lazy loaded component
PUEDES VER Copa América 2019 | Fixture de las semifinales: fechas, horarios, canales y estadios

En cuartos de final la selección de Brasil se topó con Paraguay, una selección que siempre le complicó los partidos importantes. Frente a los guaranís el duelo fue a muerte y nadie dio margen de error, la llave se tuvo que definir desde los penales. En los doce pasos la ‘canarinha’ estuvo acertada y no desperdició ningún disparo, mientras que la ‘albirroja’ erró dos tiros.

Al frente estará la Albiceleste de Lionel Messi que llegar al Brasil vs. Argentina sin tantas luces, y es que aún no han demostrado ser potencia en el presente torneo. El equipo de Lionel Scaloni comenzó perdiendo 2-0 ante Colombia, luego igualó a uno frente a Paraguay. En la última fecha del Grupo C vencieron 2-0 a Qatar en un duelo ajustado que los puso en la siguiente fase.

PUEDES VER Perú vs. Chile vía DirecTV: hora, fecha, canal del ‘Clásico del Pacífico’ por la Copa América 2019

En cuartos de final se cruzaron contra la Venezuela de Rafael Dudamel. La Vinotinto le trajo más de un problema a la selección argentina pero no supieron concretar en el arco de Franco Armani.

Lazy loaded component


La Albiceleste logró anotar gracias a una individualidad de Laurato Martínez y un error del golero Fariñez que fue bien aprovechado por Giovani Lo Celso.

PUEDES VER Así funciona el equipo de “espías” chilenos que analiza a la selección peruana [VIDEO]

Brasil vs. Argentina por la Copa América 2019: probables alineaciones por la semifinal

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luis; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; y Everton, Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

DT: Tite.

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero.

DT: Lionel Scaloni

Brasil vs. Argentina Copa América 2019: ¿a qué hora se juegan las semifinales?

- Perú - 7:30 p.m.

- Ecuador - 7:30 p.m.

- Colombia - 7:30 p.m.

- Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washington) - 7:30 p.m.

- Bolivia – 8:30 p.m.

- Venezuela - 8:30 p.m.

- Argentina - 9:30 p.m.

- Chile - 7:30 p.m.

- Uruguay - 9:30 p.m.

- Brasil – 9:30 pm

Copa América 2019: ¿dónde se jugará el Brasil vs. Argentina EN VIVO ONLINE?

Si quieres seguir el Brasil vs. Argentina, La República realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del compromiso y los goles al instante. Este duelo se desarrollará en el estadio Estadio Mineirao que se encuentra ubicado en la ciudad de Belo Horizonte. Este recinto deportivo tiene una capacidad de 62 000 espectadores y es donde juega de local el Cruzeiro.

El Estadio Mineirao fue inaugurado en 1965 y tiene capacidad actual para 60 000 espectadores. Sufrió una importante reducción en su capacidad para poder acogerse a las normas de la FIFA para los estadios de fútbol. Antes de aquello, el estadio albergaba una capacidad de más de 130 000 espectadores.

Agentina vs Brasil en Copa América 2019: ¿Cuántos goles anotaron en fase de grupos?

La Selección de Brasil es el equipo que más goles ha convertido en la fase de grupos de la Copa América 2019. En la primera fecha, le marcó 3 tantos a Bolivia, en la segunda igualó a 0 con Venezuela y en la tercera jornada del grupo A, le metió 5 tantos a la Selección Peruana llegando a un total de 8 anotaciones y ser la escuadra líder en goles. Asimismo, cabe señalar que junto a Colombia son los únicos cuadros que no han recibido ningún gol en el torneo.

La Selección de Argentina, por su parte, marcó 3 goles en sus primeros 3 encuentros de fase de grupos de la Copa América 2019. En su debut con Colombia cayó 2-0, con Paraguay igualó 1-1 gracias a un tanto de penal de Lionel Messi y con Qatar se impuso por 2-0 gracias a las anotaciones de Lautaro Martínez y Sergio Agüero.