WWE Raw: Ricochet derrotó a AJ Styles y retuvo su título de los United States

WWE Raw | Ricochet logró vencer a ‘Phenomenal’, pero terminó recibiendo dura paliza al término de la pelea por el mismísimo AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows.

La República
02 Jul 2019 | 7:41 h

Hubo revancha en WWE Raw. Como bien se sabe, la semana pasada AJ Styles venció a Ricochet en un combate donde el título no se encontraba en juego. Sin embargo, esto fue aprovechado por Luke Gallows y Karl Anderson, quienes persuadieron a ‘Phenomenal‘ para exigirle a Ricochet un encuentro por el Campeonato de Estados Unidos. El reto fue aceptado y se vieron las caras la noche del último lunes.

PUEDES VER WWE: Braun Strowman y Bobby Lashley por poco destruyen el escenario de RAW [VIDEO]

El combate se dio en los últimos instantes de la transmisión de Monday Night Raw. Aunque la contienda parecía que acabaría de forma rápida, debido a un poderoso Antebrazo Fenomenal que conectó Styles contra su rival y pudo generar el conteo. Fenomenal logró obtener la cuenta exitosa de tres que le otorgó el título, sin embargo, los árbitros, al percatarse que uno de los pies de Ricochet estaba en las cuerdas, decidieron reiniciar el encuentro.

.@KingRicochet is doing EVERYTHING he can to retain his #USTitle, but @AJStylesOrg won't give up without a FIGHT! #Raw pic.twitter.com/o2zWbwfiGW

— WWE (@WWE) 2 de julio de 2019

En los últimos minutos de la pelea, Ricochet consiguió revertir el duelo con un roll-up, lo que le permitió aturdir a su rival y, de esa manera, retener el título de los Estados Unidos en su primera defensa titular.

PUEDES VER ¡Con Rey Mysterio y Randy Orton! Mira la cartelera de WWE Lima

AJ Styles, en señal de respeto, estrechó la mano de su rival, a pesar de haber perdido. En medio de esta situación, Gallows y Andersen se acercaron a ambos, por lo que ‘Phenomenal‘ les pidió que no lo hagan y cuando parecía que todo acabaría ahí, atacó a Ricochet de manera inesperada. Finalmente, The Good Brothers se unieron a él para atacarlo en conjunto.

WHAT ARE YOU DOING, @AJStylesOrg?! #RAW pic.twitter.com/VcFCkf544h

— WWE Universe (@WWEUniverse) 2 de julio de 2019

Transmisión: minuto a minuto

Tweets by WWE

¿A qué hora es WWE Raw EN VIVO en español?

Monday Night Raw, que por primera vez enfrentará a The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. The Viking Raiders (Ivar y Erik), está programada para las 7:00 p. m. (hora peruana). A continuación, de presentamos los horarios de este programa de WWE en los distintos países.

México - 7:00 p. m.

Ecuador - 7:00 p. m.

Colombia - 7:00 p. m.

Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washington) - 8:00 p. m.

Bolivia – 8:00 p. m.

Venezuela - 8:00 p. m.

Paraguay - 8:00 p. m.

Chile - 8:00 p. m.

Argentina - 9:00 p. m.

Uruguay - 9:00 p. m.

PUEDES VER Sobre las cuerdas (podcast): Todo lo que dejó WWE Stomping Grounds

Este WWE Raw también tendrá la presencia de Shane McMahon, quien hablará sobre lo que ocurrió la semana pasada con The Undertaker, cuando este hizo una entrada repentina en el ring para salvar a Roman Reigns.

Lazy loaded component

Por otro lado, la WWE oficializó otro combate para Braun Strowman y Bobby Lashley, quienes en la últimas semanas se han enfrentado en diversas competiciones y ahora lo harán en un falls count anywhere.

PUEDES VER Seth Rollins arremete contra Dean Ambrose por dejar WWE: “Fue un poco arrogante”

¿El WWE Raw de esta semana será dirigido por Paul Heyman?

“A pesar del anuncio hecho este jueves de la llegada de Heyman y Bischoff a RAW y SmackDown respectivamente, al parecer esto no será oficial hasta el próximo lunes 15 de julio, una vez haya pasado Extreme Rules del próximo domingo 14 de julio”, informó el portal Planeta Wrestling.

¿En en qué canal ver WWE Raw EN VIVO en español?

Para poder seguir todas las incidencias de WWE Raw, podrás recurrir al siguiente canal de TV: Fox Sports 2.

Suscríbete a Sobre las cuerdas: El podcast de lucha libre de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado

Lazy loaded component