DT de Universitario no dio conferencia de prensa porque ningún periodista asistió [FOTO]

Ángel Comizzo vivió un incómodo momento tras la goleada que recibió Universitario en la Copa Bicentenario 2019.

Ángel Comizzo, DT de Universitario, no dio conferencia ante la ausencia de periodistas. Foto: Prensa Universitario

La República
1 M07 2019 | 08:04h

Asientos vacíos. Universitario de Deportes tuvo una dura caída ante Coopsol que lo puso al borde de la eliminación de la Copa Bicentenario 2019. A este mal momento, se sumó un incidente con Ángel Comizzo, cuando el DT ‘merengue’ esta dispuesto a ofrecer una conferencia de prensa, esto no pudo darse porque ningún periodista asistió a la sala. Una foto se ha viralizado en Twitter donde se apreciaban los asientos vacíos.

Según cuentan, el técnico argentino esperó al menos 10 minutos en la sala acondicionada en el estadio Segundo Aranda de Huacho para ofrecer la rueda de prensa, y ante la ausencia de periodistas optó por marcharse. Su decisión fue constatada por el comisario del encuentro, según informó el club ‘merengue’.

PUEDES VER Universitario vs. Coopsol: Danny Kong anota el 1-0 y deja parado a Zubczuk [VIDEO]

Cabe mencionar que Universitario de Deportes sigue sin ver el triunfo en la Copa Bicentenario 2019, este domingo cayó goleado ante Coopsol. Las anotaciones fueron de Danny Kong, Israel Kahn y Bryan Arana. En la primera fecha no pasaron del empate sin goles cuando visitaron a Unión Huaral.

Con la derrota de este domingo, Universitario se ha quedado con un punto al igual que Carlos A. Mannucci y Unión Huaral, mientras que Coopsol lidera con 4 unidades. Los ‘cremas’ quedaron a un paso de ser eliminados del torneo intermedio. La última fecha de esta fase de grupos lo cerrará en condición de local ante el conjunto ‘carlista’, que también llegará necesitado de un triunfo.

Video recomendado