Edinson Cavani y el gran gesto que tuvo con jugadores de Perú pese a eliminación de Uruguay [VIDEO]

Edinson Cavani felicitó a la selección peruana tras quedar fuera de la Copa América 2019.

Pese a quedar eliminado de la Copa América 2019, Edinson Cavani se mostró contento con la clasificación de la selección peruana a las semifinales del certamen continental.

La República
01 Jul 2019 | 23:13 h

La ronda de penales del Perú vs. Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2019 concluyó con el gol que convirtió Edison Flores. Esto provocó gran alegría en los futbolistas de la selección peruana, pero una profunda tristeza en los integrantes del plantel ‘charrúa’.

El más afectado con la eliminación de Uruguay de la Copa América 2019 fue el delantero Luis Suárez, quien fue el único que falló su penal. El artillero Charrúa derramó varias lágrimas en el campo de juego y fue consolado por sus compañeros y también por el portero Pedro Gallese de la selección peruana.

PUEDES VER La reacción Martín Liberman por la clasificación de Perú a la semifinal de la Copa América [VIDEO]

Una vez que finalizó la eufórica celebración de los jugadores de Perú, el delantero uruguayo Edinson Cavani se acercó a cada uno de ellos para felicitarlos.

Tal y como se observan en las imágenes del programa “Fútbol en América”, Edinson Cavani le dio la mano a Pedro Gallese. Posteriormente, abrazó a Paolo Guerrero y le dijo algunas palabras al oído.

PUEDES VER Tierno beso que le dio Paolo Guerrero a Pedro Gallese es blanco de divertidos memes en Facebook [FOTOS]

Luego le sonrió al defensa peruano Luis Abram y finalmente partió a los camerinos de la selección de Uruguay, equipo que era uno de los grandes favoritos a llevarse el trofeo de la Copa América 2019.

Asimismo, las imágenes del programa en mención muestran el momento exacto en que Paolo Guerrero besa la cabeza de Pedro Gallese por atajarle el penal a Luis Suárez, momento que se ha vuelto viral en todas las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component