Unidos. Los titulares entrenaron en el hotel. Ayer en la noche llegaron a Porto Alegre.
Unidos. Los titulares entrenaron en el hotel. Ayer en la noche llegaron a Porto Alegre.

Selección Peruana: Perú y un nuevo amanecer

Tranquilos. Luego del triunfo ante Uruguay, la ‘Bicolor’ retornó a los entrenamientos con trabajos regenerativos pensando en Chile.

La República
01 Jul 2019 | 5:01 h

Salvador de Bahía

El amanecer de la selección peruana fue distinto, con un ambiente de paz, risas y con una autoestima fortalecida que la hace pensar en un futuro prometedor. Todos estaban de buen ánimo y no podía ser de otra manera luego de eliminar a Uruguay y clasificar a las semifinales de la Copa América.

El plantel quería seguir unido, pero por orden del comando técnico tuvo que separarse. El equipo titular que se enfrentó a los ‘charrúas’ se quedó en el hotel para realizar trabajos regenerativos, mientras que los suplentes, donde también estuvieron Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales, quienes ingresaron en los minutos finales del encuentro, se trasladaron al estadio Pituacu y, bajo un fuerte sol, hicieron trabajos de balón con la atenta mirada del técnico Ricardo Gareca, quien estuvo acompañado de su nieto Benjamín.

PUEDES VER Diego Lugano criticó el VAR: “Parece que no querían a Uruguay molestando” [VIDEO]

Mientras tanto, ya más relajado, el arquero Pedro Gallese, quien fue la figura ante los uruguayos, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje. “Aunque te sientas perdido y sin fuerzas cada día puede ser el comienzo de algo maravilloso. No te rindas”.

Por otro lado, el volante Christofer Gonzales habló sobre el próximo rival. “Chile es una selección muy dura, estamos en capacidad de seguir avanzando, lo importante es estar bien enfocados desde el inicio hasta el final. Somos un gran grupo”.

Sabía que

- Juez. La Conmebol dio a conocer que el árbitro para el duelo entre Perú y Chile por la semifinal de la Copa América será el colombiano Wilmar Roldán. El VAR estará a cargo de Andrés Rojas.

Video Recomendado