Copa América 2019: hinchas de River Plate destacaron el pase de Perú a semifinales.

Hinchas de River destacan el triunfo de Perú por un hecho histórico que los une con Argentina

Hinchas de River Plate enviaron emotivo saludo a la selección peruana recordando el apoyo en la Guerra de las Malvinas.

La República
30 Jun 2019 | 20:46 h

Los elogios hacia la selección peruana no se detienen, exfutbolistas, periodistas del extranjero, extécnicos y otras celebridades del fútbol destacaron el pase a las semifinales de la Copa América 2019. Desde Argentina, hinchas de River Plate saludaron a la bicolor y demostraron el respeto que le tienen. ¿La razón? Recordaron el acto de solidaridad que recibieron en la Guerra de las Malvinas de 1982.

La cuenta de Twitter ‘El más grande de la Historia – Política en River’, que es administrada por hinchas ‘Millonarios’ extendieron el saludo a la selección peruana luego de vencer en tanda de penales a Uruguay. Los aficionados argentinos subrayaron que a la bicolor y su entorno se le guarda un eterno respeto.

PUEDES VER Edinson Cavani señaló que Perú jugó a la ‘uruguaya’ y por eso ganó [VIDEO]

“Felicitaciones hermanos de selección peruana”, fue el mensaje que enviaron en redes sociales donde anexaron un saludo del 2017. “A Perú jamás se le silba el himno. A sus jugadores no se los insulta. A sus dirigentes se los respeta. Perú es Argentina”.

Los hinchas de River Plate mostraron esa deferencia a raíz de la ayuda que brindó el Estado peruano en 1982 que en ese entonces era presidido por Fernando Belaunde Terry. Argentina recibió ayuda militar con el fin de luchar contra el Reino Unido por la posesión de las Islas Malvinas.

PUEDES VER Periodista chileno consideró a Perú como el peor semifinalista de la Copa América 2019

Felicitaciones Hermanos de @SeleccionPeru! https://t.co/qGG6QNrFt4

— El Más Grande de la Historia - Politica en River (@PoliticaEnRiver) 29 de junio de 2019

Video Recomendado