Selección peruana: Franco Cabrera contó, entre lágrimas, la anécdota vivida con Luis Advíncula

El conductor de TV narró con detalles el ‘pacto’ que hizo con Luis Advíncula antes de clasificar a las semifinales de la Copa América 2019.

Copa América 2109: Franco Cabrera contó anécdota con Luis Advíncula tras clasificar a semifinales.

Copa América 2109: Franco Cabrera contó anécdota con Luis Advíncula tras clasificar a semifinales.

La República
1 07 2019 | 08:07h

Franco Cabrera dejó por unas horas su faceta de conductor de TV para convertirse un hincha más de la selección peruana. Fue uno de los fanáticos que vivió de cerca el pase a las semifinales de la Copa América 2019 tras la definición por penales ante Uruguay. Luego de la felicidad, y entre lágrimas, confesó ante cámaras la anécdota que le tocó vivir con Luis Advíncula en la previa y después del crucial partido jugado en el Arena Fonte Nova.

El conductor inició contando el suceso recordando la desazón que le dejó la abultada derrota que recibió la selección peruana ante Brasil. Esa dura caída lo animó a escribirle al plantel con el fin de demostrarle que estaba con ellos a muerte.

PUEDES VER Edinson Cavani señaló que Perú jugó a la ‘uruguaya’ y por eso ganó [VIDEO]

“Le escribí a todos los jugadores de Perú con muchísima pena, pero con esa confianza y alegría que ellos me demostraron cuando nos llevaron al Mundial, le dije a ‘Lucho’ (Advíncula) no se caigan, no se desanimen, es un error que hemos tenido dentro de todo este proceso, pero ustedes son las personas que nos hicieron sentir incondicionales, sentir hincha”, comentó.

“Luis me respondió ‘gracias hermano, yo sé que tu eres un hincha que está en las buenas y en las malas’ y le dije acuérdate de mí, el próximo partido lo ganamos y cuando lo ganemos, me vas a ver en la tribuna hinchando por la selección con la misma confianza, con la misma fe y ahí te pido tu camiseta. Terminando el partido ‘Lucho’ (Advíncula) se me acerca y me da la gloriosas blanquirroja”, confesó Franco Cabrera para las cámaras de Movistar Deportes.

Video Recomendado